| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, e34 525tds en el Serie 5; Hola foreros! hace tiempo puse un post en el subforo de e36 de consejos sobre un 325tds que ví por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: julio-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 325i '85 Edad: 21
Hola foreros! hace tiempo puse un post en el subforo de e36 de consejos sobre un 325tds que ví por 4000€, pero al final no cuajó la cosa, (no me gusta mucho la carrocería e36) El otro día ví un e34 325tds aparcado en la calle y estaba en venta, le llamé y me pidió 1700€ con 4 o 5 meses de seguro. ¿ese precio es demasiado bajo verdad? me pareció un poco sospechoso. El coche era color azul, manual y parecía bastante cargado de extras, aire, elevalunas, kit m, llantas aleación, techo solar, y no me fijé en nada más. Se veía bastante bonito, un poco con polvo, además la carrocería e34 me encanta desde pequeño. Tengo pensado de llamarle hoy y decirle de probar mañana el coche, según el dueño tiene 200 y pico mil km. ¿son muchos kms? ¿cuántos € le ofreceríais así de primeras? de chapa se veía muy bien, salvo 2 roces que tenía en las esquinas de los parachoques (sólo pintura), y también aprecié que el techo solar no se había cerrado bien del todo y sobresalía un poco. ¿será cosa de cambiar las gomas verdad? Editado por Anthon en 26-oct-2007 a las 15:43. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Pues yo veo bastante bien, quizás sospechosamente barato pero si te deja probarlo ya saldrás de dudas. Lo del techo solar fíjate a ver si le ha entrado agua...si no pues me imagino que se habrá roto el motorcillo. ya nos contarás si te quedas con él o no. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: julio-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 325i '85 Edad: 21
gracias javi, ya me he documentado un poco y he visto que fallaban con los kms de bomba gasoil, bomba de agua, termostato e inyector maestro. Esta tarde le llamaré a ver si mañana puedo ir con un amigo a ver el coche. ¿en caso de que tenga algo mal, es muy difícil de reparar? a mi e30 le cambié cadena de distribución, embrague, termostato, bomba de agua, y bastantes más cosas, yo solo y todo en mi casa, pero no sé si los e34 son tan fáciles de "tocar". Sería una mala idea meter el famoso "jarochip" en un coche tan avanzado en kms? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Está muy barato pero no tiene porqué estar mal. Cuando quedes con el pregúntale si es elúnico dueño.Con el coche recien arrancado (frio) quítale el tapón del anticongelante haber si hay burbujas sospechosas ,también comprueba que no haya aceite en el anticongelante ni agua en el aceite. Mira que no eche mucho humo,que el relentí sea estable y que el coche vaya suave . Ya nos contarás . Saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
En cuanto a lo de meterles mano....mira yo soy más bien torpe y con ayuda de los foreros siempre consigo solucionarme los problemillas, soy muy fáciles de tocar estos coches, vamos por lo menos el mío | |
| | |
| | #6 |
He quedado con el dueño para probar el coche mañana. El dueño parece extranjero por el acento, y el coche según dice tiene de todo menos aire acondicionado... me extraña mucho que lleve techo, kit m, llantas, y "todo" y no lleve aire acondicionado. ¿es muy difícil instalarlo si no lo lleva? Por la matrícula parece que es rematriculado ya que la matrícula es del 98-99. Seguramente sea importado de alemania y de ahí que no lleve aire. Por cierto dice que tiene una multa, que no sabe de cuánto es, pero que no me preocupe que la paga el. Voy a ir a tráfico mañana y sacaré la información del vehículo para ver las cargas que tenga, y si no es mucho ofrecerle 1000-1200€ pagando yo las multas. De chapa he visto que tiene varios desperfectos, una cosa rara de pintura en el paso de ruedas trasero derecho, y 2 leves abolladuras en la aleta delantera izquierda cerca del faro; aparte de los 2 roces de los parachoques. |
| | |
| | #7 |
Ya nos contarás mañana como está el coche, que te deje probarlo y así sales de dudas en muchas cosas, pero no te precipites...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Pues no pinta muy bién. Rematriculado significa que el no es el primer dueño y que puede tener muchos más kilómetros de los que marca. Lo del aire ,es mosqueante,a lo mejor lo lleva pero no funciona. Fíjate en la consola central si lleva botón de aire. Mira también el asiento del conductor no esté muy deteriorado.Aunque lo ha podido cambiar. En fin,prueba el coche ,si te gusta,va bién y te lo deja a buén precio ,cómpratelo. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:25. |
|