| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, [e39]Se acabaron las penas. TURBOS a 650euros. Fotos de mi nuevo GARRETT en el Serie 5; bueno, bonito y barato... por fín has dao con el "pobema". Me alegro de que todo haya terminao bien.... Por ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
bueno, bonito y barato... por fín has dao con el "pobema". Me alegro de que todo haya terminao bien.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 5858 Registrado: junio-2004 Ubicación: Esperando que REYES SE MEJORE Vehículo: E46 320D 6 Vel Edad: 36
Hoeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi que al final ha sido el puñetero turbo, ni collarin de embrague, ni juntas de amianto ni demas zarandajas, bueno pues me alegro de que por fin se haya solucionado, y espero que por fin puedas seguir disfrutando de la maquina Un saludo, y me alegro que por fin todo esté arreglado . PD Tambien espero no tener que tirar de link de turbos |
| | |
| | #39 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
a diario voy desde Cancelada a La Romera (7kms al interior) y es una auténtica odisea, la dichosa carretera | |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
Coño Pepe, La Romera?, Juer, no me suena de nada.... pero vamos que eso no debe ser una carretera.... hala, ahora por malo, pedido a neumáticos online...... |
| | |
| | #41 |
Por cierto buenos días Pepe, que hay que ser educaos como decía Barragán, jejeje |
| | |
| | #42 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 852 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: Seat 600E - Audi A4 Edad: 32
Me alegro que todo se solucionara, y de que forma, todo perfecto, y con una buenísima web que habrá que guardar en favoritos por si las moscas. Gracias, y ehnorabuena |
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11741 Registrado: julio-2005 Ubicación: En Madriz.... Vehículo: BMW 330D Edad: 37
Mi más sincera enhorabuena Pepe y mi agradecimiento por la información del suministrador. Gente como tu, entre otras muchas, son las que justifican la buena fama de este nuestro foro... |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 38
Me parece genial el precio,una pena que un amigo ha cambiado ya dos turbos y un motor en un 330d steptronic,si como os digo está contentísimo con su bmw.Un 330xd con 3 añitos y medio,220.000 kms y dos turbos y motor nuevo. Por supuesto se ha comprado coche nuevo y se ha pasado a la competencia. |
| | |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2741 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: La Alcarria Vehículo: 320 D (Bangle pasó por el) Edad: 44
Coincido con Heatseeker, no conviene reparar este tipo de turbos y me alegra que hayas podido atacar el problema a tiempo para que no se viera afectada la línea del catalizador Sobre el precio... ¿Pedido Conjunto E46? ![]() Gracias por estos datos Pepe y gracias a todos los foreros que siempre están prestando su ayuda de forma incondicional SDS Editado por ZetaOcho en 06-jun-2006 a las 12:13. |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 766 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
Las petadas de turbos en un coche tan caro no deberían ser moneda común..... | |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
sin palabras.... me he quedado sin palabras, bien por todos, y...... no te dije que los baches MUYYYYYY DESPACITO.
|
| | |
| | #48 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Suma y sigue, ya te quedaste satisfecho intentando mamonear cifras en otro post; y todavía sigues enredando en tu particular batalla que no sé ni a dónde te lleva, ni si quieres ir por ese camino. Un turbo-saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cougar Tuning Club -> Nuevo kit de turbo | Refback | 15-feb-2008 01:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:02. |
|