![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El e39 si no se usa durante 2 días no enciende dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues mi padre tiene un e39 y desde hace algún tiempo viene arrastrando un problema que en el conce no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: marzo-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 27
Posts: 2,035 | El e39 si no se usa durante 2 días no enciende
Pues mi padre tiene un e39 y desde hace algún tiempo viene arrastrando un problema que en el conce no le supieron decir de dónde venía ni le dieron ninguna solución. El coche si durante dos o tres días no se usa pues después no enciende, se descarga la batería. Con las pinzas se enciende y funciona perfectamente, ya se recarga la batería y listo. De la batería no debería ser porque se recarga perfectamente.. Es como si el coche estuviese consumiendo la batería poquito a poquito y al usarlo se va recargando por eso aguanta, pero una vez que no los usas durante unos días la batería se agota. Alguien tendrá idea de que puede ser. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
Lo primero seria ver que la bateria esta ok,y luego ver que no se quede ningun aparato consumiendo energia,a mi me paso con el cargador de cd,lo deje encendido 5 dias y cuando volvi a casa el coche ni una chispita........... o sea que la bateria es lo primero,hay talleres que tienes un aparato y comprueban el estado con una maquina que le hace el mismo consumo que cuando lo arrancas,y te dicen que tal esta |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
Seguro que tienes algun consumo. Mira a ver si se te queda encendida alguna luz de cortesia, aunque sea en el maletero.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: SEVILLA<>CÓRDOBA Vehículo: e39 // e60 Edad: 25
Revisa todo porque tienes por ahí un consumo seguro.....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d
sospecharía muy mucho de la batería...no importa que una vez arrancado el coche vaya bien..es posible si es antigua que no almacene la carga por desgaste de las placas.. ¿tiene tiempo la batería? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 21
claro, si la bateria esta mala se descarga sola no tiene por que ser del coche, es decir, la mejor prueba es, ni maquina ni na, aunque es mas comodo, cargas la bateria y con un comprobador, la bateria fuera del coche toda la noche a la mañana le pones el comprobador y si la bateria no ha bajado la carga que tenia la noche anterior el problema es de alguna derivacion o alg pero si despues de cargarla al completo la tienes toda la noche sin estar conectada a ningun lado y si por la noche tenia 12 v de carga y a la mañana tiene 11 o 11,8 esta mala es la mejor prueba me lo a enseñado un electromecanico.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25448 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Pineda de Mar Vehículo: 320d e46
No será que la bobina no carga la bateria y con dos arranques se chupa toda la carga ??
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42648 Registrado: julio-2007 Ubicación: Santander Vehículo: 525 tds
Compra un tester, valen, los baratos, sobre 6 euros. Pregunta cómo poner la rueda, en la tienda, para medir la tensión de la batería del coche. Ya en casa, pones el terminal negro en el polo negativo y el terminal rojo en el polo positivo y mira la lectura: antes de arrancar, mientras esté arrancado y ya parado( al poco de parar y pasado un tiempo) y nos pones los valores aquí.Con esos datos ya, casi seguro, te daremos la solución a tu problema. De referencia, te diré, que parado te puedes estar movindo en torno a 12 o tal vez menos voltios. Y arrancado puedes llegar a los 14 Ponnos también cuántos años tiene la batería. Editado por gelingelin en 27-nov-2008 a las 16:17. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 57645 Registrado: febrero-2008 Ubicación: VITORIA Vehículo: BMW135i co
no podria ser que la bateria estubiera baja de liquido?
|
| | |
| | #11 |
| Miembro # 41286 Registrado: junio-2007 Ubicación: GIJON Vehículo: BMW 525 TDS
ese mismo problema lo tuve yo y todo era causa de la alarma quitamos la alarma y problema resuelto no de volvio a descargar
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5328 Registrado: abril-2004 Ubicación: Cartaya Vehículo: 525 d A Edad: 38
El posible porblema también puede ser que la batería sea de mala calidad. Yo puse una segunda marca de TUDOR, y no duraba más de dos o tres meses. Puse una de marca (VARTA), y se acabó el problema, ni consumo ni na. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09. |