![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Equipo musica dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenos dias a todos, queria cambiarle el equipo de musica a mi e39, y me gustaria que me aconsejarais un ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 77861 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds
Buenos dias a todos, queria cambiarle el equipo de musica a mi e39, y me gustaria que me aconsejarais un poco. La idea era ponerle una pantalla extraible 1 din, de las tipicas que se retraen y se esconden, entonces la duda es.... q tal quedara? porq claro, al no ser la original pues igual queda demasiado "rara", en los sitios que he estado preguntando, de la manera que me la ponen es que cuando sale la pantalla, tapa las salidas de la calefaccion (no seria el mayor problema porque con apagar esas salidas ya estaria), pero que otras soluciones hay? y mas o menos sobre que precio, una de estas me sale en torno a 700 € montada ya. Que opinais?? Gracias saludos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
Primero es que te refieres a una doble DIN. Creo recordar que aparte de que te taparan las salidas de aire te podían hasta rozar. Otro problema según que modelos era el fondo del hueco de la radio que ees algo escaso. Espera a que pase los expertos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77861 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds
Perdon por mi ignorancia jejeje, y gracias por contestar, a ver si alguien mas se anima...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42031 Registrado: julio-2007 Ubicación: Algeciras / Sevilla Vehículo: 525tds E-39
Si es de pantalla extraible, que se retraen y se esconden es 1DIN eh? Doble din son las pantallas o radios mas anchas, el doble vaya. Por que no pones una doble din? No tapara las salidas de aire... y para mi gusto quedan mucho mas integradas que una 1 din, que queda eso como "vacío". Editado por polofreio en 26-nov-2008 a las 00:40. |
| | |
| | #5 |
si pero.... una doble din sale mucho mas cara no??
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 68237 Registrado: junio-2008 Ubicación: Burjassot (Valencia) Vehículo: 525tds
De eso nada. Tu que puedes monta una doble din y veras que contento quedas. Hay veinte mil precios, pero algo que este bien ( JVC por ej. que se puede quitar la caratula) te puede salir +o- al mismo precio. Siquieres una de un din, tengo una que llevaba en el toledo, casi sin usar ( una clarion drx 928), a buen precio. |
| | |
| | #7 |
Muchas gracias, preguntare a ver los precios de las doble din ;) Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Buenos dÃas - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-dic-2008 06:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:03. |