| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, escape de aceite servodirección e-34 en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | escape de aceite servodirección e-34 Queridos todos, ¿cómo estáis? hesta mñana ha aparecido un surco con charquito en mi plaza de garaje. En la maniobra de aparcar, se ha salido el líquido de dirección. Lo he rellenado, pero gotea. Gotea cuando le hago girar 8por ejemplo en parado). Sale a medio camino del motor.. no debajo del depósito. Parece que del eje (la junta) que va hasta el volante... ¿pinta mal? ¿muy mal¿? o a manguito roto?? mil gracias como siempre abrazos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SCANIA R500 Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imágenes: 10 | Suelen perder por debajo del deposito, por donde estan las abrazaderas. |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
puess asi a primera vista es dificil valorar la situacion, habria que especificar un poco mas, por donde pierde, si por la propia bomba, o por la caja de la direccion, o alguna tuberia, o racor suelto... Saludos y espero que sea leve! | |
| | |
| | #4 |
![]() | Qué tal Ignacio!cómo estás? últimamente poco poco escribo. :(. .. ya sabes, sólo acudimos cuando hay problemas... que desastre. Parece que pierde a mitad del motor,.. creo que sale a la altura de esta pieza: RealOEM.COM * Part Category Selection ¿es la columna de dirección??..ya sabes que poco sé de esto... debajo del depósito (que está junto al faro) , no sale. Y creo que sale cuando muevo el volante de punta a punta..es cuando más se nota. un abrazo! |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
![]() ahora hay que ver por donde lo pierde, si por algun reten de ella, o por los 2 agujeros que se ve de ella en la parte superior... si hay que cambiar esta pieza, ya te digo que vete buscandote un mono para ir al desguace,,, nueva vale mas que el coche. ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | joe... ya empezamos... mi coche va a ser un mix de hermanos serie 5..jajaj! Puede que sea esa pieza.. si está más o menos a medio camino del motor, puede ser. Pues te iré diciendo como siempre. Voy a ver si me lo checkean en un taller dónde me hicieron lo del eje que quedó de maravilla! un saludo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 04-jul-2008 21:06 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:30. |
|