BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Escapes M5 en un 530 ( e39 )

Esta es la discusion Escapes M5 en un 530 ( e39 ) dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Primero, un saludo a todos llevo tiempo por alli fuera sin conectarme, desde que me han dado el golpe al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-oct-2008, 22:39   #1

Miembro # 43377
Vehículo: 530 y 320
Escapes M5 en un 530 ( e39 )

Primero, un saludo a todos llevo tiempo por alli fuera sin conectarme, desde que me han dado el golpe al coche uno dando marcha atras en un aparcamiento pero ya lo hemos areglado con los del seguro y en el taller me lo devolvieron " nuevo " en apenas 3 dias, vamos que le cambiaron todo y le pinto todo el trasero que quedo el coche nuevo nuevo jaja que pasada!

Ahora tengo una dudita, los M5 e39 llevan 2 escapes dobles osea a la derecha ( con 2 salidas ) y uno a la izquierda ( tambien con 2 salidas ) y pense ponerle algo parecido a mi 530 da y hoy lo he llevado a Dub Style Tunning y lo miraron y me han dicho que no se podrian poner porque abajo tiene la rueda de recambio y no entra la salida de la derecha.

Bueno pues, solo se puede poner 1 escape al 530, en el lado izquierdo como ya lo tiene de serie o se podria montar tambien en el derecho ? ? ?

Y otra preguntita para no abrir otro tema, el otro coche de mi hermano un e46 desde hace unas semanas saca mucho humo negro especialmente al adelantar o pisarle un poco, que en 4 o 5 dias sin lavar el coche ya tiene el parachoque trasero de color negro por el humo.

Alguien sabe cual puede ser la causa de eso ? Le hemos metido limpiainjectores de esos " 3CV " creo que se llama pero total, el coche sigue igual....

Un cordial saludo y como siempre, gracias !!!
Goshawkrst está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2008, 12:48   #2

Miembro # 15444
Vehículo: E39 530Da
aki en sevilla ponen las dobles salidas sin problemas en los 530d, pasan el tubo entre el hueco de rueda y el paragolpe, lo unico ke hacen es martillear lo justo para que no roce por ningun lado, aki cobran sobre 450 leuros, saludos...
REONDITO está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2008, 13:06   #3

Miembro # 55083
Vehículo: 530D PAK M
Yo lo llevo, busca por ebay pon en el buscador edelsthal duplex e39.
Saludos.
HARRI POWER M está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2008, 14:01   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
A lo mejor te lo pueden hacer, pero ten en cuenta que el M5 no lleva rueda de repuesto porque parte del especio reservado para ésta lo ocupan los escapes.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 02:50   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Hay estas opciones pero no son precisamente baratas....

saludos
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 11:17   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Además antes de hacer ninguna modificación tendrías que consultar con la ITV si es legal la misma, no vaya a ser que tras gastar un dinero en hacerla luego no puedas legalizarla.

Editado por herodes en 05-oct-2008 a las 11:17.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2008, 12:56   #7

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
eBay: duplex e39, Auto Motorrad Teile, BMW, 5er-Serie
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 07-oct-2008, 17:49   #8

Miembro # 43377
Vehículo: 530 y 320
Gracias compañeros por las respuestas y las fotos !
Si me han dicho que saldria muy caro que si no fuera por la rueda de recambio se podria poner pero asi sale muy caro.

Por cierto en la foto que se ve desde atras el e39 , me parece que tiene las llantas muy salidas, lleva algun tipo de separador ? ? ? Le queda muy bien, yo llevo replicas de las m5 e39 pero sin separador, les podria poner algun tipo de separador o no ? Y si les pongo separador tengo que cambiar tambien los tornillos, y ponerle mas largos ?

Gracias de nuevo ya lo tengo bastante claro con los escapes!

Un saludo luego subire fotos !

Sergio..
Goshawkrst está offline   Citar y responder
Antiguo 07-oct-2008, 19:14   #9

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Citar:
Originalmente publicado por Goshawkrst Ver post
Si me han dicho que saldria muy caro que si no fuera por la rueda de recambio se podria poner pero asi sale muy caro.

Por cierto en la foto que se ve desde atras el e39 , me parece que tiene las llantas muy salidas, lleva algun tipo de separador ? ? ? Le queda muy bien, yo llevo replicas de las m5 e39 pero sin separador, les podria poner algun tipo de separador o no ? Y si les pongo separador tengo que cambiar tambien los tornillos, y ponerle mas largos ?

Sergio..

El de la foto debe de ser porque tiene un et no correspondiente con el del e39. Si pones separador, si tendras que ponerle tornillos mas largos
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 07-oct-2008, 19:22   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Goshawkrst Ver post

Sergio..

Si te fijas la cubierta es mucho mas estrecha que la garganta de la llanta por otro llado los separadores están prohibidos

saludos

Editado por RANDALF44 en 08-oct-2008 a las 00:02.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-oct-2008, 19:38   #11

Miembro # 5004
Pues quedaría muy bién con 4 salidas.

Saludos
kikirock está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
escapes

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12713 segundos