| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Espejo fotocromático en el Serie 5; ¿Se precisan muchos accesorios o cableado para adaptarlo al e39? Mi coche monta también alarma original con el led en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52009 Registrado: dic 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 523i e39
¿Se precisan muchos accesorios o cableado para adaptarlo al e39? Mi coche monta también alarma original con el led en el mismo espejo, no sé si influye también. Muchas gracias a todos de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
También tendrás que comprobar que tu retrovisor admite el espejo fotocromático, o de lo contrario tendrás que cambiar el retrovisor completo .De todas formas, espera a los entendidos. Por cierto, ¿Llevas cortinilla trasera?, porque sí la llevas, no merece la pena el trabajo y el dinero, ya que tendrías que llevarla bajada. | |
| | |
| | #3 | |
Para montar el interior, ¿Hay que montarlo junto con los de fuera?. Es que éstos los tengo nuevos y en cuanto a deslumbramiento, nunca me han molestado. Si no hay que montar los exteriores, con el cableado y el módulo ya funciona?? Muchas gracias Manol por dar un poco de luz al tema. | |
| | |
| | #4 | |
| |
| | |
| | #5 |
Bueno lo comprobaré pero creo que son normales. ¿Habría alguna forma de comprobarlo sin desmontarlos, vamos a simple vista? Lo comento porque el interior se reconoce. |
| | |
| | #6 | |
Al fotocromático le llegan 4 cables, dos para el térmico y dos para el antideslumbramiento automático. A parte de los cables para los motorcitos.:Vale: | |
| | |
| | #7 |
OK, muchas gracias.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
![]() Mírate uno por ebay que no están caros, cómprate uno y lo pones, creo que todos los E39 llevan preinstalación (un conector cuadrado al lado del plafón de luces) con lo cual es enchufar y a funcionar, sino, a lo sumo, te pasará como a mí, solo tirar un par de cables y a funcionar. Ya nos contarás, saludos | |
| | |
| | #9 | |
El cableado, probablemente lo lleve. | |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El espejo interior fotocromatico lleva todo eso Manol,el sensor de luz delanteto y el trasero.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |
|