Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Espejo fotocromático en el Serie 5; ¿Se precisan muchos accesorios o cableado para adaptarlo al e39? Mi coche monta también alarma original con el led en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/05/08, 18:42   #1
The Skerpia

Miembro # 52009
Vehículo: 523i e39
Espejo fotocromático

¿Se precisan muchos accesorios o cableado para adaptarlo al e39? Mi coche monta también alarma original con el led en el mismo espejo, no sé si influye también.
Muchas gracias a todos de antemano.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/05/08, 19:05   #2
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 9
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por The Skerpia Ver post
¿Se precisan muchos accesorios o cableado para adaptarlo al e39? Mi coche monta también alarma original con el led en el mismo espejo, no sé si influye también.
Muchas gracias a todos de antemano.
No tengo mucha idea de esto, pero necesitarás el espejo retrovisor interior con el sensor, el cableado, el modulo y los espejos, que por cierto valen un riñón (en el conce 360€ con iva c/u).
También tendrás que comprobar que tu retrovisor admite el espejo fotocromático, o de lo contrario tendrás que cambiar el retrovisor completo .
De todas formas, espera a los entendidos.
Por cierto, ¿Llevas cortinilla trasera?, porque sí la llevas, no merece la pena el trabajo y el dinero, ya que tendrías que llevarla bajada.
Manol está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 19:16   #3
The Skerpia

Miembro # 52009
Citar:
Originalmente publicado por Manol Ver post
No tengo mucha idea de esto, pero necesitarás el espejo retrovisor interior con el sensor, el cableado, el modulo y los espejos, que por cierto valen un riñón (en el conce 360€ con iva c/u).
También tendrás que comprobar que tu retrovisor admite el espejo fotocromático, o de lo contrario tendrás que cambiar el retrovisor completo .
Por cierto, ¿Llevas cortinilla trasera?, porque sí la llevas, no merece la pena el trabajo y el dinero, ya que tendrías que llevarla bajada.
Cortinilla trasero no llevo. Cuando mientas los espejos, ¿te refieres a los de fuera?.
Para montar el interior, ¿Hay que montarlo junto con los de fuera?. Es que éstos los tengo nuevos y en cuanto a deslumbramiento, nunca me han molestado.
Si no hay que montar los exteriores, con el cableado y el módulo ya funciona??
Muchas gracias Manol por dar un poco de luz al tema.
Antiguo 15/05/08, 19:19   #4
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Citar:
Cortinilla trasero no llevo. Cuando mientas los espejos, ¿te refieres a los de fuera?.

Para montar el interior, ¿Hay que montarlo junto con los de fuera?.

Es que éstos los tengo nuevos y en cuanto a deslumbramiento, nunca me han molestado.
Si no hay que montar los exteriores, con el cableado y el módulo ya funciona??
Muchas gracias Manol por dar un poco de luz al tema.
¿Los exteriores son fotocromáticos?, para ello tienen dos cablecito con un conector y dos terminales en el mismo espejo.
Antiguo 15/05/08, 19:23   #5
The Skerpia

Miembro # 52009
Bueno lo comprobaré pero creo que son normales. ¿Habría alguna forma de comprobarlo sin desmontarlos, vamos a simple vista?
Lo comento porque el interior se reconoce.
Antiguo 15/05/08, 19:40   #6
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Citar:
Bueno lo comprobaré pero creo que son normales. ¿Habría alguna forma de comprobarlo sin desmontarlos, vamos a simple vista?
Lo comento porque el interior se reconoce.
Creo que no, tendrás que desmontarlo.
Al fotocromático le llegan 4 cables, dos para el térmico y dos para el antideslumbramiento automático. A parte de los cables para los motorcitos.:Vale:
Antiguo 15/05/08, 20:19   #7
The Skerpia

Miembro # 52009
OK, muchas gracias.
Antiguo 15/05/08, 20:48   #8
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Citar:
No es necesario todo eso, yo hace una semana que monté uno de E39 y me hizo falta el retrovisor, un par de cables y una tarde, osea, 50€

Mírate uno por ebay que no están caros, cómprate uno y lo pones, creo que todos los E39 llevan preinstalación (un conector cuadrado al lado del plafón de luces) con lo cual es enchufar y a funcionar, sino, a lo sumo, te pasará como a mí, solo tirar un par de cables y a funcionar.

Ya nos contarás, saludos
javi.tds está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 20:53   #9
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Citar:
Originalmente publicado por javi.tds Ver post
No es necesario todo eso, yo hace una semana que monté uno de E39 y me hizo falta el retrovisor, un par de cables y una tarde, osea, 50€

Mírate uno por ebay que no están caros, cómprate uno y lo pones, creo que todos los E39 llevan preinstalación (un conector cuadrado al lado del plafón de luces) con lo cual es enchufar y a funcionar, sino, a lo sumo, te pasará como a mí, solo tirar un par de cables y a funcionar.

Ya nos contarás, saludos
No te entiendo, sí le retrovisor interior no lleva el sensor, tendrás que ponerlo ¿No?, y si los espejos no son fotocromáticos, ¿Tendrás que ponerlos, ¿No?.
El cableado, probablemente lo lleve.
Antiguo 15/05/08, 20:57   #10
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
El espejo interior fotocromatico lleva todo eso Manol,el sensor de luz delanteto y el trasero.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 21:03   #11
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Citar:
No te entiendo, sí le retrovisor interior no lleva el sensor, tendrás que ponerlo ¿No?, y si los espejos no son fotocromáticos, ¿Tendrás que ponerlos, ¿No?.
El cableado, probablemente lo lleve.
Fíjate en el tuyo (que probablemente lo lleves nosé...) que tienes una célula en el propio cristal, y otra en la parte trasera
javi.tds está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 21:14   #12
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
El espejo interior fotocromatico lleva todo eso Manol,el sensor de luz delanteto y el trasero.
Citar:
Originalmente publicado por javi.tds Ver post
Fíjate en el tuyo (que probablemente lo lleves nosé...) que tienes una célula en el propio cristal, y otra en la parte trasera
Sí eso ya lo sé, el mío lo lleva, lo que me refiero, es que si alguien quiere montarlo, tendrá que ponérselo, si no lo trae ¿no?.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17783 segundos