| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fallo al arrancar en el Serie 5; Me ocurre alguna vez que al intentar arrancar el coche y creo que siempre en caliente, giro la llave y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56896 Registrado: febrero-2008 Ubicación: La Rioja Vehículo: 530D E39
Me ocurre alguna vez que al intentar arrancar el coche y creo que siempre en caliente, giro la llave y el coche no arranca, me habia sucedido alguna vez pero a la segunda o tercera arrancaba bien, hasta ayer que tuve que darle cinco o seis veces. Descarto tema de bateria y de motor de arranque porque esta recien cambiado y cuando le doy arranco hasta dos coches de al lado.... ![]() El motor de arranque giraba bien pero es como si no llegase gasoil(filtro de gasoil descartado) El coche ultimamente va muy fino asi que creo que me puedo olvidar de los inyectores. Despues de mucho leer me voy a decidir a cambiar el sensor de arbol de levas por dos motivos 1 Parece ser que os a ocurrido a varios este mismo problema y el fallo venia de ahi. 2 Si me cuesta unos 100 euros cambiandolo yo y ademas parece muy sencillo, creo que merece la pena porque solo por meterlo a diagnosis voy a pagar minimo 50 y seguro que el cabron no me da fallo, porque claro el niño solo me falla muy esporadicamente... Que os parece |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Y la prebomba? :S Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56896 Registrado: febrero-2008 Ubicación: La Rioja Vehículo: 530D E39
Pero si fuese la prebomba no tendria que fallar tambien en frio?????
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Un chequeo es lo suyo,pero todo indica a que el sensor de posicion del arbol de levas està fallando.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Si lo compras por eBay te saldrá bastante más barato que esos 100€.
|
| | |
| | #6 |
...Llevo un buen rato tratando de localizar la pieza y no hay forma ...... Por cierto caudalimetros se encuentran facil.Si no es mucho pedir dime como localizarlo o pasame algun enlace |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 64136 Registrado: abril-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: e39 da tou Edad: 40
hola yo cmbie ayer el "generador de impulsos" del arbol de levas y estoy observando si me da el fallo de problema de arranque. de momento bien. me costo 107 eur con iva en el conce. es muy facil de camiar yo tarde 15 minutos porque no lo habia hecho nunca. el unico problema que me encontre fue que el tornillo del dichoso sensor era con cabeza estrellada (torx?) pero con una llave de vaso normal lo saqué. para acceder al sensor solo tienes que sacar la tapa delantera del motor (3 tornillos allen) y la tapa superior del motor (la del escudo bmw, 1 tornillo allen). ahí mismo esta el sensor, que primero tienes que desconectar... cuando me asegure que se me ha solucionado el fallo (cruzo dedos) dare pelos y señales en el post que abrí ... saludos |
| | |
| | #9 |
Ya llevo una semana con el generador de impulsos cambiado y desde entonces 107 euros en bmw |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:07. |
|