| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, fallo amortiguador trasero?528itouring en el Serie 5; Hoy entro en el garaje y me encuentro el coche hundido de medio lado en la parte de atrás.Y ya ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6147 Registrado: jul 2004 Ubicación: HUESCA Vehículo: 528touring
| fallo amortiguador trasero?528itouring
Hoy entro en el garaje y me encuentro el coche hundido de medio lado en la parte de atrás.Y ya me he imaginado que tengo alguna avería en el amortiguador, porque nada más abrir el coche se ha puesto en marcha el compresor y se ha puesto a su nivel.Mi pregunta es si alguno de vosotros ha tenido esta avería cuanto os ha costado o si lo puedo solucionar yo de alguna manera, un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5436 Registrado: may 2004 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW`s
|
El problema esta en el "globo" que se hincha para mantener la altura del coche,no es el amortiguador sino ese "globo" que hace las funciones del muelle,estara pinchado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6147 Registrado: jul 2004 Ubicación: HUESCA Vehículo: 528touring
|
sabes ese "globo" lo que puede valer o si se puede reparar?, gracias auto olmo.
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Ese globo no tiene reparacion,hay que cambiarlo. Para que entiendas lo que quiere decir mi compañero Auto Olmo ,esos globos los puedes ver en los camiones,en la suspension trasera de estos,es practicamente el mismo sistema.
|
| | |
| | #5 |
|
gracias fer
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
¿Eso solo le llevan los touring? Yo tengo el coche mas caido de un lado que de otro, medio cm aproximadamente el lado derecho mas caido que el izquierdo. Me han dicho que cambiando muelles se puede solucionar casi seguro. Y tb me han llegado a decir que con la suspension de casa que es blandenge, al llevar la bateria en el lado derecho del coche con el tiempo acaba cediendo un pelin esos muelles. Hasta que cierto punto es todo esto cierto? Gracias Fer316 y saludos |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No es cierto,esos muelles estan preparados para aguantar muchos kilometros in ceder,el problema de esa diferecnia puede estar en la forma de medirla,en si ese coche ha tenido algun golpe en el lateral y no estan iguales depuses de la reparacion,etc.,etc.,etc., |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| Citar:
Gracias y saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58. |
|