BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-34/E-39 Hilo, Fallo asientos eléctricos en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por pascudos mi problema es el siguiente he adquirido unos asientos con memoria pero la botonera del ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/05/08, 01:08:53   #25
Jokin P

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530dA
Citar:
Originalmente publicado por pascudos Ver post
mi problema es el siguiente he adquirido unos asientos con memoria pero la botonera del tablero del conductor no está por eso pregunto como va esa función por que de momento pondré mi botonera para elevalunas y espejos pero no se donde va esa función
y si la llevan en esa botonera pues para buscar una, gracias
Necesitas llevar el asiento con memorias para disponer de la función de espejo enfocable, el cual se activa al poner el regulador del espejo en el lado izquierdo, a mi a veces me lia tanto botoncito...
Jokin P está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/05/08, 09:40:00   #26
pascudos

Miembro # 15643
Vehículo: 528 i
ok entonces entiendo que mi botonera tambien sirve haber si soy capaz de cablear todo
espero no tener ningún problema ya que tengo el coche entero para poder quitar el cableado gracias por vuestra ayuda.
pascudos está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 10:55:20   #27
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
ok entonces entiendo que mi botonera tambien sirve haber si soy capaz de cablear todo
espero no tener ningún problema ya que tengo el coche entero para poder quitar el cableado gracias por vuestra ayuda.
Necesitarias como te digo, ademas de la botonera de la puerta el modulo de las memorias. Si puedes conseguirlo del coche donde has pillado los asientos mejor, si no tienes que buscarlo por ahi en algun desguace. Yo fui a la bmw en mi anterior coche para ello y con mi bastidor no salia, tuve que pedirle a gente con un coche de mi epoca con asientos con memorias el bastidor, y ni aun asi pude nunca ponerlo a funcionar
sevillano está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 11:11:06   #28
pascudos

Miembro # 15643
Vehículo: 528 i
tengo el coche entero en mi poder osea que malo a de ser donde está el modulo de las memorias?
pascudos está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 11:21:21   #29
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
tengo el coche entero en mi poder osea que malo a de ser donde está el modulo de las memorias?
eso ya ni idea, pero si tienes el coche en tu poder a ver si puedes seguir los cables desde el conector de la puerta, no debe estar lejos
sevillano está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08445 segundos