![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Fallo en el ventilador creo¡¡ dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); buenas, ayer tarde note que no sale aire por las salidas del habitaculo, ni poniendo el aire acondicionado ni nada ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 4156 Registrado: enero-2004 Ubicación: En un lugar donde los aya¡¡ Vehículo: Peugeot 205. El rayo Edad: 36
buenas, ayer tarde note que no sale aire por las salidas del habitaculo, ni poniendo el aire acondicionado ni nada y sin poner el aire. lo pong en la posicion MAX, y nada de nada, tan solo noto que sin mover el indicador de velocidad fuerte del aire, dependiendo si lo pongo por arriba, abajo o almedio e algo de aire..... sera por el ventilador de la calefaccion? sera que el motor esta jodiooooooo¡? que pude ser? y encima con el calor que atiza por estos lugares que no hay quien vaya sin aire¡¡¡¡ |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 31908 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530 DA Edad: 43
Será el famoso erizo, que está debajo de la guantera en la parte izda, un poco incómodo, hay un brico de como cambiarlo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
échale un vistazo a la correa del aire acondicionado, a ver si se te ha salido, que en nada de tiempo he visto dos bmw que les ha pasado eso, uno porque se le había roto un tensor, y el otro tenía jodido el damper y le escupia la correa y se quedaba sin a/a, a parte por supuesto del erizo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| creo, fallo, ventilador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:39. |