BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Fallo en el ventilador creo¡¡

Esta es la discusion Fallo en el ventilador creo¡¡ dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); buenas, ayer tarde note que no sale aire por las salidas del habitaculo, ni poniendo el aire acondicionado ni nada ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 20:49   #1

Miembro # 4156
Vehículo: Peugeot 205. El rayo
Fallo en el ventilador creo¡¡

buenas, ayer tarde note que no sale aire por las salidas del habitaculo, ni poniendo el aire acondicionado ni nada y sin poner el aire.

lo pong en la posicion MAX, y nada de nada, tan solo noto que sin mover el indicador de velocidad fuerte del aire, dependiendo si lo pongo por arriba, abajo o almedio e algo de aire.....

sera por el ventilador de la calefaccion? sera que el motor esta jodiooooooo¡?

que pude ser?

y encima con el calor que atiza por estos lugares que no hay quien vaya sin aire¡¡¡¡
RINGO está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:43   #2
ILC

Miembro # 31908
Vehículo: E39 530 DA
Será el famoso erizo, que está debajo de la guantera en la parte izda, un poco incómodo, hay un brico de como cambiarlo.
ILC está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 12:23   #3

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
échale un vistazo a la correa del aire acondicionado, a ver si se te ha salido, que en nada de tiempo he visto dos bmw que les ha pasado eso, uno porque se le había roto un tensor, y el otro tenía jodido el damper y le escupia la correa y se quedaba sin a/a, a parte por supuesto del erizo.
Funci está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
creo, fallo, ventilador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08653 segundos