| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, faros e 34 en el Serie 5; Hola alguien tiene faros de este modelo para vender los mios estan muy sucios por dentro sobre todo los de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
| faros e 34
Hola alguien tiene faros de este modelo para vender los mios estan muy sucios por dentro sobre todo los de corta ¿se pueden desmontar para limpiar ? un saludo .
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,puedes desmontar los faros para limpiarlos sim problemas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
|
Hola!bienvenido al foro,pues...yo no tengo ningunos para vender,pero me dispongo a hacer un pedido a ebay,de cosas de BMW,el caso es, que entre ellas,estan estos faros: ![]() Con angel eyes.... O estos: ![]() Originales,como eres mas o menos de donde yo...podriamos hablar......mandame un privado o agregame a Jose_ramon_navarro@hotmail.com saludos! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
en cuanto te pongas los angel eyes, miro como queda y puede que me los ponga....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
por lo que entiendo.... tú.... A lo de entre las cosas que vas a comprar son estos faros... Entiendo que entre las cosas que vas a comprar son los faros.... PD: si he entendido mal, definitivamente necesito vacaciones y que se termine la temporada... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25692 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i E34 motor 2.0 Edad: 21
|
la historia esta en que para el E34 no estan homologados los angel eyes, y una duda, los faros con angel eyes se pueden seguir regulando en altura no?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 766 Registrado: sep 2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 766 Registrado: sep 2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
| Citar:
¿Podrías orientarnos de cómo desmontar los faros? ¿Se desenrosca el cristal o algo parecido? Digo para limpiarlos por dentro..... Gracias por adelantado | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Y los demás que? Los faros son muy fáciles de quitar. Mira por la parte de dentro, en el vano motor, tiene 3 tornillos que lo aguantan. Los sacas y sale el faro enterito. Luego solo quitas el cristal. Y con mucho cuidado limpias los cristales. Cuidado con tocar las ópticas por la parte reflectante... yo por manazas me dejé una preciosa huella. Luego al montarlos ves con cuidado ya que tienen 2 posiciones, una para deslumbrar la parte derecha, y la otra para la parte izquierda (Ingrlaterra). Solo tienes que fijarte como está montado al principio. O puedes hacer como yo: Los monté, y cuando vi que todo el mundo me hacía ráfagas, deducí (que listo soy) de que deslumbraba.... :) PD: yo no tengo miedo a los GC por poner los ange eyes, mira la cantidad de tuneros que los llevan en sus golf, civic y demás.... Lo que me da miedo es que luego el faro me dé menos luz que ahora.... | |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
A tí te saludé expresamente A ver, pregunta de cenutrios: ¿cómo se quita el cristal? Tendré que ponerme manos a la obra con el brico pero ya.... Más viendo cómo quedaron los tuyos.... Si es que.... :) | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
|
hay un brico de Jaro esplicando todo el processo de montaje y limpieza...a ver si lo encuentro o nos lo cuelga el mismo que lo tengo deslocalizado |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:43. |
|