Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, faros e 34 en el Serie 5; Hola alguien tiene faros de este modelo para vender los mios estan muy sucios por dentro sobre todo los de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/09/06, 20:51   #1
jose alfonso

Miembro # 25135
Vehículo: 530d E60
faros e 34

Hola alguien tiene faros de este modelo para vender los mios estan muy sucios por dentro sobre todo los de corta ¿se pueden desmontar para limpiar ? un saludo .
jose alfonso está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/09/06, 22:45   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu consulta,puedes desmontar los faros para limpiarlos sim problemas.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/09/06, 23:09   #3
loboboyo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17190
Vehículo: E34i&Mk2i
Hola!bienvenido al foro,pues...yo no tengo ningunos para vender,pero me dispongo a hacer un pedido a ebay,de cosas de BMW,el caso es, que entre ellas,estan estos faros:

Con angel eyes....

O estos:

Originales,como eres mas o menos de donde yo...podriamos hablar......mandame un privado o agregame a Jose_ramon_navarro@hotmail.com

saludos!
loboboyo está offline   Citar y responder
Antiguo 03/09/06, 23:48   #4
E-34

Miembro # 7862
Vehículo: 520i E-34
en cuanto te pongas los angel eyes, miro como queda y puede que me los ponga....
E-34 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/09/06, 00:31   #5
loboboyo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17190
Vehículo: E34i&Mk2i
Citar:
Originalmente publicado por E-34 Ver post
en cuanto te pongas los angel eyes, miro como queda y puede que me los ponga....
Quien se los va a poner?
loboboyo está offline   Citar y responder
Antiguo 04/09/06, 00:56   #6
E-34

Miembro # 7862
Citar:
Originalmente publicado por loboboyo Ver post
Hola!bienvenido al foro,pues...yo no tengo ningunos para vender,pero me dispongo a hacer un pedido a ebay,de cosas de BMW,el caso es, que entre ellas,estan estos faros:

Con angel eyes....

O estos:

Originales,como eres mas o menos de donde yo...podriamos hablar......mandame un privado o agregame a Jose_ramon_navarro@hotmail.com

saludos!

por lo que entiendo.... tú....

A lo de entre las cosas que vas a comprar son estos faros... Entiendo que entre las cosas que vas a comprar son los faros....

PD: si he entendido mal, definitivamente necesito vacaciones y que se termine la temporada...
Antiguo 04/09/06, 02:44   #7
FoSKiTaR

Miembro # 25692
Vehículo: 525i E34 motor 2.0
la historia esta en que para el E34 no estan homologados los angel eyes, y una duda, los faros con angel eyes se pueden seguir regulando en altura no?
FoSKiTaR está offline   Citar y responder
Antiguo 04/09/06, 10:28   #8
msuarezs1

Miembro # 766
Vehículo: Alpina B10 Biturbo
Citar:
Originalmente publicado por FoSKiTaR Ver post
la historia esta en que para el E34 no estan homologados los angel eyes, y una duda, los faros con angel eyes se pueden seguir regulando en altura no?

¿Tú crees que darán problemas en la ITV?
msuarezs1 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/09/06, 10:29   #9
msuarezs1

Miembro # 766
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu consulta,puedes desmontar los faros para limpiarlos sim problemas.
Buenas Fer!

¿Podrías orientarnos de cómo desmontar los faros? ¿Se desenrosca el cristal o algo parecido? Digo para limpiarlos por dentro.....

Gracias por adelantado
Antiguo 05/09/06, 10:04   #10
E-34

Miembro # 7862
Citar:
Originalmente publicado por msuarezs1 Ver post
Buenas Fer!

¿Podrías orientarnos de cómo desmontar los faros? ¿Se desenrosca el cristal o algo parecido? Digo para limpiarlos por dentro.....

Gracias por adelantado
Hola fer! que tal Fer! Fer....

Y los demás que?

Los faros son muy fáciles de quitar. Mira por la parte de dentro, en el vano motor, tiene 3 tornillos que lo aguantan. Los sacas y sale el faro enterito. Luego solo quitas el cristal. Y con mucho cuidado limpias los cristales.

Cuidado con tocar las ópticas por la parte reflectante... yo por manazas me dejé una preciosa huella.

Luego al montarlos ves con cuidado ya que tienen 2 posiciones, una para deslumbrar la parte derecha, y la otra para la parte izquierda (Ingrlaterra). Solo tienes que fijarte como está montado al principio. O puedes hacer como yo:

Los monté, y cuando vi que todo el mundo me hacía ráfagas, deducí (que listo soy) de que deslumbraba.... :)

PD: yo no tengo miedo a los GC por poner los ange eyes, mira la cantidad de tuneros que los llevan en sus golf, civic y demás.... Lo que me da miedo es que luego el faro me dé menos luz que ahora....
Antiguo 05/09/06, 10:10   #11
msuarezs1

Miembro # 766
Citar:
Originalmente publicado por E-34 Ver post
Hola fer! que tal Fer! Fer....

Y los demás que?

Los faros son muy fáciles de quitar. Mira por la parte de dentro, en el vano motor, tiene 3 tornillos que lo aguantan. Los sacas y sale el faro enterito. Luego solo quitas el cristal. Y con mucho cuidado limpias los cristales.

Cuidado con tocar las ópticas por la parte reflectante... yo por manazas me dejé una preciosa huella.

Luego al montarlos ves con cuidado ya que tienen 2 posiciones, una para deslumbrar la parte derecha, y la otra para la parte izquierda (Ingrlaterra). Solo tienes que fijarte como está montado al principio. O puedes hacer como yo:

Los monté, y cuando vi que todo el mundo me hacía ráfagas, deducí (que listo soy) de que deslumbraba.... :)

PD: yo no tengo miedo a los GC por poner los ange eyes, mira la cantidad de tuneros que los llevan en sus golf, civic y demás.... Lo que me da miedo es que luego el faro me dé menos luz que ahora....
Serás mangarrán

A tí te saludé expresamente

A ver, pregunta de cenutrios: ¿cómo se quita el cristal? Tendré que ponerme manos a la obra con el brico pero ya.... Más viendo cómo quedaron los tuyos.... Si es que.... :)
Antiguo 05/09/06, 11:11   #12
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
hay un brico de Jaro esplicando todo el processo de montaje y limpieza...a ver si lo encuentro o nos lo cuelga el mismo que lo tengo deslocalizado
guakarimaso está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12814 segundos