| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Filtro del turbo?? en el Serie 5; Pues que el otro dia me dijo un amigo que se ha comprado un bmw que mi 525 tds E-39 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18294 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr Vehículo: E39 525tdsA GT650R Edad: 24
| Filtro del turbo??
Pues que el otro dia me dijo un amigo que se ha comprado un bmw que mi 525 tds E-39 lleva un filtro para el turbo que se debe cambiar cada 30.000km y que lo se suele hacer es quitarselo y ponerle uno que es una especie de molinillo para no tener que cambiarlo nunca mas. ¿Es esto cierto? Yo le cambio a mi coche el filtro de gasoil,el del aire,aceite y antipolen pero nunca habia escuchado nada de un filtro del turbo. Sacadme de dudas por favor!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: ago 2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
|
juraria que el nuestro no lo trae...el 530d si..pero el nuestro como q no...
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
¿Filtro para el turbo? como no sea el de aire,no hay otro, |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 13972 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: E-39 Edad: 38
| Hola Citar:
Hola. Solo traen filtro de recirculación de gases los inyección directa diesel (A partir de M-47 d/20). Ciao | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18294 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr Vehículo: E39 525tdsA GT650R Edad: 24
|
Gracias a todos por sacarme de dudas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abr 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 42
|
Nunca escuche que el turbo traiga filtro, ademas fisicamente no veo el lugar donde pueda llevar uno.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15056 Registrado: dic 2005 Ubicación: Viana Vehículo: 525D Edad: 50
|
Hola,solo traen filtro los de injeccion directa,me interesa ese fitro tipo molinillo que comenta heroedeleyenda,alguien lo lleva en su beme y si es asi ,va bien y me lo aconsejais y por ultimo donde lo venden. Sin mas salu2 para todos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Me ha parecido ver un "pre-filtros" para el turbo en www.turbomaster.info Prefiltro turboI ![]() Beneficios
Como funciona El prefiltro turbo I ha sido diseñado con álabes inclinados, que fuerzan el giro del aire al entrar. Al rotar el aire la fuerza centrífuga separa las partículas sólidas, polvo, arena, agua y nieve del aire limpio. Los contaminantes son expulsados por unas aberturas laterales en la base del prefiltro, y solamente el aire limpio entra en el motor por el centro del prefiltro. También hay prefiltros TurboII ![]() Como Funciona El prefiltro turbo II ha sido diseñado con álabes inclinados, que fuerzan el giro del aire al entrar. Al rotar el aire la fuerza centrífuga separa las partículas sólidas, polvo, arena, agua y nieve del aire limpio. Los contaminantes son expulsados por unas aberturas laterales en la base del prefiltro, y solamente el aire limpio entra en el motor por el centro del prefiltro. Prefiltro turboIII ![]() El prefiltro turbo III ha sido diseñado con álabes inclinados, que fuerzan el giro del aire al entrar. Al rotar el aire la fuerza centrífuga separa las partículas sólidas, polvo, arena, agua y nieve del aire limpio. Los contaminantes son expulsados por unas aberturas laterales en la base del prefiltro, y solamente el aire limpio entra en el motor por el centro del prefiltro. Para más información :):):) pinchad el link que he puesto, que no trabajo para turbomaster |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54. |
|