| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Flipando Con Los Seguros en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59462 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Ex-E39
| Flipando Con Los Seguros Hola, como ya os comenté, hace ya un mes que me robaron el bm, como ya se ha cumplido el plazo, el seguro me va a pagar el 100% del valor venal. Este valor es el que da Eurotax. Total, que hago la tasación y me sale un valor venal de 24.000 lereles, qué os parece? Me costó menos!!!. Por lo visto estos coches se valoran mucho. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pega un manotazo y sal corriendo. :Risas: Es lo que debe de ser, encima que te lo roban, encima que pagas un seguro, encima que estas un mes sin coche y fastidiado, por lo menos, que no te cueste dinero tener otro. Me alegro un montón. Enhorabuena. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Una pena que en EuroTax haya que pagar 5,25€ online con tarjeta de crédito para una valoración que me gustaría haber hecho de mi propio coche ![]() La mayoría de los "tasadores en red" cifran en 19.000€ como máximo el precio de venta, y en 13.500€ el precio de cambio; y las opciones que he seleccionado han sido "estado impecable", Mayo/2003 y full-equip (llantas, cuero, navegador, etc) para tu 525d touring, que lo mismo así era ![]() Enhorabuena¿? y hasta que el dinero no esté agarrado, ciento volando |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16529 Registrado: enero-2006 Ubicación: LEON-VALDEON-LACIANA Vehículo: BMW 525 d Edad: 34
| Es muy raro lo que estoy oyendo, trabajo en una gestoria que también llevamos seguros (no es mi tarea) pero si te lo dan cógelo rápido y no preguntes por qué.Ya que estabas jodido está bien tener una alegria de estas, me alegro.Un saludo desde León. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37. |
|