| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, fotos culata desmontada, YA CIRCULA en el Serie 5; me contesto a mi mismo, son unos centradores normales, no se porque me empeñe en que median el alto de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
me contesto a mi mismo, son unos centradores normales, no se porque me empeñe en que median el alto de la culata, al final un golpe con el martillo, tirar de ellos y ya salen. Ya la lleve a comprobar, haber que me cuentan, me comento el tio, que estas culatas de bmw, solian rajar por la mitad, de piston a piston, justo debajo del arbol de levas, como decia FER, o eso le entendi, la gente a quien se la lleve son de lo mejor de Asturias, por no decir lo mejor, El taller se llama "LLamas", y las culatas que he visto de ellos, cuando la planifican, parecen espejos, es alucinante lo bien que trabajan, lo del precio haber. Mañana facil que sepa algo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
| | |
| | #15 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Que vas a soldar? Veo que no la han planificado,dberias de hacerlo,asi quitarias muchas impurezas del material. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 12462 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Elche Vehículo: 530DA
ha dicho que le queda planificarla, jeje,dale tiempoooooo. SAludos.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 831 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: La Tierra Vehículo: 525 IA E 39 Edad: 50
Te gastaba aceite por las guias, o tenian mucha carbonilla ??. Si no no hace falta que cambies las guias. Si las cambias tienes que cambiar tambien las valvulas, asientos y esmerilar valvulas; para que te quede la culata como nueva. Que es lo que vas a soldar ??. La culata se ve bien. Luego la planeas y junta y tornillos nuevos. SUERTE, TE QUEDARA NUEVA. |
| | |
| | #18 |
Si primero la van a rellenar con duroaluminio creo, por culpa de los pasos de agua estan bastante comidos (primeras tres fotos), posiblemente con planificarla y la junta, ya se tapaba todo (lo habias comentado tu FER), pero para mas seguridad que la rellenen, poco mas subira de precio y ya que la tengo fuera. Las fotos son de antes de llevarla a comprobar, me costo un huevo limpiarla, menuda mojadura pille, pero la verdad es que quedo bastante bien. Pondre fotos despues de traerla de sitio de rectificacion. La verdad es que no tenia carbonilla, no consumia nada de aceite, pero al sacar las valvulas tenian bastante holguara en las guias, asi que le pondre guias nuevas, y ajuste de valvulas en asientos, las valvulas las mismas, no merece la pena cambiarlas. Editado por bemetaa en 23-sep-2005 a las 01:00. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 831 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: La Tierra Vehículo: 525 IA E 39 Edad: 50
Esmerilas bien pues y de todas formas el motor te quedara un poco muerto hasta que vuelvan a asentar bien. Lo del aluminio comido puede ser por no llevar anticongelante o llevarlo malo. El agua corroe mucho el aluminio. Lo del manguito seguramente se rompio porque las gomas eran viejas y estaban en mal estado. Bueno, no te canses mucho. Realmente has echo un buen trabajo de limpieza. |
| | |
| | #20 |
Ahh.
|
| | |
| | #21 |
Se me
|
| | |
| | #22 |
No se
|
| | |
| | #23 |
No se que pasa, esto no va bien. Ya que estas en el trabajo, cambia la cadena de distribucion, vale poco y debe de estar a mas de media vida ya. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 5111 Registrado: abril-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: EX 535i E34
Menos mal que tienes la culata ok. Os admiro por meteros en estos berenjenales, mas bien os admiro por salir de ellos. Suerte con todo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05. |
|