| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, fotos culata desmontada, YA CIRCULA en el Serie 5; Fer, sigo con la duda si lo monto bien, los tubos de engrase son diferentes y tengo miedo a cambiarlos, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
Posts: 2,731 | ![]() ![]() Fer, sigo con la duda si lo monto bien, los tubos de engrase son diferentes y tengo miedo a cambiarlos, poner el 2 en el 3, puesto que valdrian, y el 1 con el 4, estos ultimos creo que es la posicion correcta. Siento el dibujo, pero nunca fui muy bueno. Los puntos negros son los agujeros de paso de aceite en los tubos. ¿tengo bien el 2 y el 3 colocados o es al reves? Tengo miedo de montarlo y que gripe. De hecho ya lo tengo montado, pero creo que tengo equivocados los tubos 2 y 3. La foto es con el movil, lo siento, pero no calcule. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Atento al reglage compañero,como lo hagas mal, válvulas caput. Te lo digo por experiencia, por desgracia. Saludos |
| | |
| | #39 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Tu fijate bien en las barras y los agujeros de engrase de estas y de la culata,creo que asi esta bien colocadas.
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
Muchas gracias Fer, si no fuera de esa manera, hazmelo saber, pues queria montarla antes del fin de semana. Me quitas un peso de encima. Me repito, muchas gracias. |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 10540 Registrado: abril-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 525 TDS Edad: 37
Despues de abrir el motor (y ver todo eso) puse la culata nueva y la justé cuidadosamente pero a pesar de ello ese ruidollo peculiar, le sigo ollendo muy muy leve, pero creo que es el mismo, la pregunta es: ¿sería posible que estén tocando las valvulas y los pistones? (despues de cambiar la culata fuí y volví a Rumania sin problemas). Por otro lado, cuando hay que calentar el motor antes delúltimo apriete, hay que montar tapa de balancines y despues desmontar de nuevo (un movidón) asi que no se si en su dia lo hice correctamente, ¿este paso es muy importante para la estanqueidad de la junta? (yo usé dinamométrica y goniómetro para el angulo, pero el calentamiento y apriete final no lo hice muy correcto). Bueno, disculpar el "ladrillazo" es que como no es muy frecuente que escriba, cuando lo hago me desquito, lo siento. Un abrazo a todos. Santi | |
| | |
| | #42 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Sanarmor,el tiempo de calentamiento en tu modelo es de 20 minutos creo recordar,en cuanto al ruido,es posible que sean los taques,ya que si una valvula no cerrase bien por estar algo torcida se notaria en el funcionamiento del motor,ese cilindro no tendria la misma compersion que los demas.
|
| | |
| | #43 |
| | |
| | #44 |
La diferencia esta en el apriete de la culata,cuando la apretas el material de la culata cede y empija las barras de las levas hacia abajo,por lo que quedan mas pretos.
|
| | |
| | #45 | |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
| |
| | |
| | #46 | |
Dbes de hacerlo y por lo menos nosotros lo hacemos,solo tienes que desmontar la tapa de la culata, | |
| | |
| | #47 | |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
| |
| | |
| | #48 |
En la juego de juntas de culata me viene una arandela pequeña de goma por dentroy metalica por fuera (una junta), ¿esa arandela sabeis de donde es?, no se de donde es, y no recuerdo haber quitado nada que se le pareciera.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:59. |
|