| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de mi e 39 en el Serie 5; Hola, pues os pongo unas fotillos para que veais como lo tengo de mimao, tambien porque cuando le puse los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50349 Registrado: nov 2007 Ubicación: Gerona Vehículo: BMW 525Da
Hola, pues os pongo unas fotillos para que veais como lo tengo de mimao, tambien porque cuando le puse los muelles de M5 i los bilstein sport, no puse fotos, ya lo tenía en mente, pero bueno ya se que tendria que haberlas puesto antes, pero este fin de..he tenido tiempo y aquí estan tambien me he querido esperar porque he reparado todo el cuero del interior, aprobecho tambien para deciros que la centralita va de coña y que la he escondido debajo de los filtros del habitaculo, bueno, no me enrrollo más , aquí van las fotos. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Detalle de la abrazadera que aguanta el tubo de la centralita que está colocada debajo del filtro (lo siento, ya se que no se ve bien) ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto aun vendo las ruedas, saludos compañeros espero que os guste. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: feb 2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
Muy bonito ese e39.... me encanta la combinación de colores interior-exterior.... y ese volante.... para ese acabado... me encanta! sí señor.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18134 Registrado: feb 2006 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 520 ia E39 Edad: 32
Es precioso por dentro y por fuera, esas llantas me encantan, ¿qué modelo son y a qué precio las podría conseguir?
Editado por DDAVIDD en 21/09/08 a las 13:51. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59901 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrigalejo Vehículo: bmw 525 DA
Muy bonito tu e39,es precioso por dentro y por fuera,se vé que te deve de encantar tu e39 por que lo tienes como recien sacado del conce. Pon unas fotos de esas llantas que vendes, Salud para disfrutarlo mucho tiempo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60392 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia,plasencia,m Vehículo: BMW M5 E39
feo como todo e39
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60392 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia,plasencia,m Vehículo: BMW M5 E39
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 483 Registrado: jun 2002 Ubicación: Bilbao Vehículo: e-39 528i Edad: 38
Lo tienes precioso.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 52254 Registrado: dic 2007 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 535i E34
Guapo, guapo, guapo.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52009 Registrado: dic 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 523i e39
Simplemente precioso.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54735 Registrado: ene 2008 Ubicación: Benalmadena Vehículo: 525tdsE-39 Edad: 30
bonito de verdad, ese interior, joder como me gusta...
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 3737 Registrado: dic 2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 30
Bmania, precioso tu coche, y lo tienes impecable por dentro y por fuera. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 50349 Registrado: nov 2007 Ubicación: Gerona Vehículo: BMW 525Da
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las ruedas las tengo en segundamano, y si, son unas Styling 50 tienen la edad del coche en noviembre hacen 5 años, las tengo por 275, los neumáticos delanteros aún se pueden aguantar unos Kms, los traseros la verdad, no, están comidos por dentro, ya he tenido varias oprtunidades de venderla pero en los dos casos el dueño no sabia que no le servian por que su modelo hera un e46 (creo) en fin que lo consulté aquí en el foro y me respondieron que no servian , pues nada que le dije al comprador que no les servian, y aun las tengo, si alguien quiere más información podría madarme un mp, no quiero que me hechen la bulla por aquí, ya se que esto no es sección de ventas. Volviendo al coche, lo compré hace casi un año, el tiempo que llevo en el foro, que por cierto ya me ayudaron muchos foreros con todas las preguntas que yo hacia, sobre consejos para no quedarme un pote, la verdad tengo mucho que agradecer a este foro sin vosoros no fuera hecho ni la mitad de cosas que he hecho, y la información que he tenido, como poner una buena amoriguación y a buen precio, por ejemplo, y más..., el coche lo fuí a buscar a Zaragoza, me dió muy buena impresión y el tio me mandó el libro de revisiones por email, desde la primera hoja hasta la ultima revisión , cosa que yo siempre exigia, lo prové, me gustó y me lo quedé por 16.000€, y tenia 130.000Km con la revisión recien hecha, tambien he de decir que busqué y mucho, pero sin prisas. Bueno compañeros no me enrrollo más, dejo unas fotos de las llantas. Saludos y agradecimientos a todos por vuestra ayuda que siempre habeis estado hay cuando lo he necesitado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42. |
|