| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por Kulun Hola a todos y gracias por los comentarios las llantas son unas M.Migla.Son ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #109 | |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #111 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
rubencrc, me encanta tu coche... Es precioso... | |
| | |
| | #112 |
![]() | gracias E34, pillale unas llantitas chulas para el tuyo, veras que cambio... un saludo |
| | |
| | #113 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
habrá fotos con el antes y el después... | |
| | |
| | #114 |
![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno le falta algunos detalles de estas navidades!! como el Muñeco del fary colgado del retrovisor donado por mi hermano.... un pañuelo rojo rodeando la palnca cambioss para ocultar un poco ese plastico negro jeje Motor de 115Cv ruedas alante y atras 225 55 r16. en esa foto alante potenza S03 y atras unas kumho. Ahora tengo alante unas michelin pilot sport. um no se q mas decir. Techo solar... pintura metalizada calypsorot creo q es asi como se escribe, actualmente pinte los parabrisas del mismo color q la carroceria (el hierro solo! no las escobillas) ....... no se que mas....radio cassete pionner con cargador de 6cds en el maletero(el mando a distancia de la radio no se quien cojones de dueño se lo quedaria XXDD) reloj digital con temperatura exterior.. (si alguien tiene un obc para esto q me lo comunique porfi) jeje tengo pendiente el consejo de E-34 de poner ambos intermitentes pues transparentes no esos amarillos pero eso con el tiempo! Algun consejo!? o critica es bien recibida eh!! no problem! Editado por igdosil en 07-abr-2006 a las 18:11. |
| | |
| | #119 |
![]() | posss el pomo venia asi............. io esa fotoo fuee digamos a losss 20 dias de comprarloss mas o menoss venia tal y como lo veisss. el pomo me gustaria encontrarle uno estilo M5 para dar el pego XXDD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||