| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #145 |
![]() | Guárdalas en tu disco duro y súbelas a un servidor. Prueba en: www.jotapeges.com No te salen porque el enlace es a una url de hotmail, cuando debería de tener extensión jpg. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #152 |
![]() | Lo prometido es deuda Bueno ya le e echo las fotos a mi niño, espero q sepa meterlas, e leido algun post de como acerlo, lo proximo es cambiarle las llantas asiq si algien tiene algunas baratas en 17 q me lo diga, jeje. y tambien le qiero poner un volante multifuncion, bueno aqui van las fotos, e metido alguna de antes de pintarle y de ponerle el kit m y los pilotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #154 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
| si señor, a ver si pongo las del mio...las llantas de Jesus..sin comentarios..vaya pasada....a CIMA le queria comentar q me da la sensacion de q su techo esta desnivelado no??...la primera foto ampliada me ha dado la sensacion...y conste q esto es solo una opinion.... Os recomiendo q le cambieis los faros por los nuevos del restyling..cambia muchisimo el coche¡¡¡ Jesus..cuanto cuestan tus llantas??? |
| | |
| | #155 |
![]() | coño pucelano eres un makina.......... muy guapo el carro!! A propósito y si no es indiscrección cuanto te ha costado montar kit M? me interesan los paragolpes del y tras. Saludosss |
| | |
| | #156 | |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||