| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por RANDALF44 Eres un artista paisano, te ha quedado de muerte. saludos Gracias paisano... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #157 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #160 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| pucelano, tienes un coche precioso! porque lo repintaste? cuanto te ha costado? ahora te recomiendo unos retrovisores ///M. y los faros del facelift y lo tendrias precioso.... me encanta... |
| | |
| | #161 | |
![]() | Citar:
Gracias, lo repinte pq no me gustaba mucho el color y estaba muy arañado de los labaderos automaticos, el precio de repintado a sido bastante barato, jeje, ya q soy pintor y los materiales me los a dado la casa de pinturas con la q trabaja el taller donde curro, los retrobisores seguramente le monte unos m4, los q tienen intermitentes, y voy a suprimirle los de las aletas. Le acabo de poner los cristales y pilotos del m, asiq de momento no les toco, lo q si q qiero cambiarle son las llantas. Salu2 | |
| | |
| | #163 |
![]() Miembro # 17979 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Huelva / Gijón Vehículo: 320ci rest Edad: 26
| hola pucelano yo quiero hacer lo mismo con mi coche y me dijeron que pa montar el kit M aparte de ls paragolpes hace faltar cambiar un monton de cosas mas, los pasos de ruedas, los conductos de refrigeracion, las molduras, los antinieblas, etc... , total que al final salia por 1800 euros mas pintura y montaje, por eso que me dijeras si hace falta o no o si tuviste que hacer algun apaño para montar el tuyo. Muchas gracias y espero tu respuesta. |
| | |
| | #165 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
salu2 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26289 | |
| | |
| | #166 | |
![]() | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #168 |
![]() Miembro # 17979 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Huelva / Gijón Vehículo: 320ci rest Edad: 26
| vale pucelano muchas gracias, respecto a los piratas son iguales que los originales o hay alguna diferencia?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||