| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por mar25d vale pucelano muchas gracias, respecto a los piratas son iguales que los originales o hay ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #169 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
| Pucelano.... a tu precio le has sumado todo lo "realmente" necesario para una instalacion correcta. me explico, hace falta ademas de todo lo que comentas, bajos, cubre motor, pasos de ruedas, molduras laterales, etc, te comento todo esto por que yo si lo hice asi y te garatizo que SI sube a esos 1800.-€ con tranquilidad. saludos. |
| | |
| | #173 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| yoshi, tu coche es el igual esteticamente al mio... lo unico que cambia son los retrovisores.. |
| | |
| | #174 | |
![]() | Citar:
El mio es un 520, en los demas modelos nose si abra que acer algun otro apaño, si es asi me callo. Sludos a todos. | |
| | |
| | #175 | |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
| Citar:
Jjejejeje, eres un artista, bien por ti, ya se donde tengo que llamar cuando tenga algun problemilla de pintura jejejeje:) :) , saludos. | |
| | |
| | #176 | |
![]() | Citar:
Por cierto, ¿por cuanto me pueden salir? Editado por Yoshi en 10-mar-2006 a las 12:41. | |
| | |
| | #177 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
Los pilotos te recomiendo cambiarlos los 4, te saldrán por 200 euros todo juntito. mira en esta web www.elrincondelautomovil.com trabaja con el foro y parece que son muy profesionales, yo hice el tonto y los compré en la bmw por 40 e cada uno de los delanteros, y 80 cada trasero. Ya verás que ponerlos es muyyy facil, sueltas tornillo y metes el nuevo intermitente.. | |
| | |
| | #178 |
![]() | Pues el resultado de pintar la parte delantera y la trasera no te ha podido salir mejor, queda estupendo. Me fijé en ello cuando vi las fotos de tu coche la primera vez que vi tu firma en el foro, el efecto es la leche, le da al morro otro aire. ¿Lo pintaste con espray? |
| | |
| | #179 | |
| Citar:
Lo de pintar la parte baja me alegro mucho porque parece otro parachoques y parece más racing y bajo. | |
| | |
| | #180 |
![]() | E-34! tenias q pintar los hierros de los parabrisas, es decir el brazo del mismo color del coche! te digo io que te quedaria mu chulo! io se lo pinte al mio del mismo color del coche y gana eh! q te parece? a ver si le hago una foto pa enseñartelo! saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||