| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; A ver quien me ayuda,por favor.Que paso me salto al intentar insertar la foto?... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #271 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Aqui van algunas del mio que le hicimos el otro dia JAVIBMW y yo en un momento. Ya pondre mas cuando le hagamos un reportaje a fondo ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por sevillano en 14-abr-2006 a las 02:24. |
| | |
| | #273 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| :) Se hace lo que se puede. Todavia me quedan algunas cosillas que ponerle. Poco a poco..... |
| | |
| | #275 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| La piedra: así se suman posts y lo demás son tonteriasSevillano: Por fin vemos tu coche! va a ser verdad que tienes un e39... Es que aparecer en el post 278 cuando eres uno de los que lleva bastante en este foro.... Me encanta tu coche! solo tiene dos "defectos": automatico y no tiene techo ( aclaro para los pelotudos: techo solar....) Me encantan los retrovisores, el interior, el pack M completo.... Una pregunta, los retrovisores vibran mucho? a altas velocidades se ve bien? Editado por E-34 en 14-abr-2006 a las 16:13. |
| | |
| | #276 | |
| Citar:
Los espejos si vibran. Yo los compre en www.lahore.es y me costaron baratos, unos 170 euros. El problema es que el soporte es de plastico y vibran bastante, pero solo el izquierdo, el derecho lo hacia antes, me lo desmonto el chapista y me lo dejo bien, pero el izquierdo a ver si le echo un rato y lo miro a ver si lo dejo ok. En el subforo e46 hay un pedido de MKoncept de espejos del chino, el se compro uno hace un par de meses y ha organizado uno, sera por algo :). Esos salen en unos 210-230 euros, depende la gente que los pida y son incluso abatibles electricamente. En cuanto a lo del techo es un proyecto que tengo, ponerselo, pero sale caro y no se si despues voy a tener algun problema de vibraciones o algo. No se, lo tendria que pensar. Y en lo del tema del cambio para nada, automatico es una gozada. Lo pones en modo sport y no veas como empuja :) Yo estoy muy contento con el cambio. En carreteras reviradas se nota, vas con las dos manos en el volante y jugando con el pie haces que el coche suba o baje de marchas. Es cogerle el tranquillo. Peazooooo ladrilloooooo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||