| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; El mio (como el de Gavira) al llevar el pack lifestyle, venia con molduras de aluminio, llantas 17", suspension ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #37 |
| Baneado ![]() Miembro # 2971 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Gandia, más o menos Vehículo: Renault 4L Edad: 41
| El mio (como el de Gavira) al llevar el pack lifestyle, venia con molduras de aluminio, llantas 17", suspension M, asientos deportivos, tapiceria mixta, aros cromados en los relojes, techo antrazit, sin cromados exteriores, ... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 3620 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Alaquas city (Valencia) Vehículo: 523i steptronic
| Gracias a todos Coño,pues eso gracias a todos por las contestaciones.Poco a poco iré aprendiendo a poner fotos y las pondré.A Josedo decirle que esas llantas las tengo de reserva pues cuando lo compré me las regalaron con los neumáticos también, pues lo pillé en Alemania a un paisano que vive allí y llevaba unas ALUETTE con neumáticos de nieve,o sea que tengo los dos juegos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 3620 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Alaquas city (Valencia) Vehículo: 523i steptronic
| yo otea vez Por cierto que las ALUETTE son preciooosassss,ya pondré fotos (cuando aprenda de una puta vez) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #40 |
![]() | Hola, aqui algunas fotitos de mi e34. ![]() ![]() ![]() ![]() Es un 535ia del 92 con 152000 kms. Tiene neumaticos Goodyear Eagle HP 225/60 r15. La media en ciudad anda cerca de los 18!! pero aca el trafico es muy trabado y poco eficiente. Los cronometros que le he hecho de 0-100, han andado entre los 8.5 y 9 seg. El 80-120 en modo sport lo hace en poco mas de 6 segundos. La velocidad maxima que le he sacado han sido 205 kms por hora y no acelere mas porque ya seria arriesgar mi vida (de hecho ya es un riesgo esa velocidad jeje). Este auto fue un regalo que me hice luego de superar una enfermedad complicada. Hoy lo disfruto mucho y espero tenerlo por harto tiempo sin venderlo para comprarme algun otro Bmw. Un fraternal saludo a todos desde un pais lejano llamado Chile. Editado por Felipe Campos en 05-nov-2005 a las 20:32. |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 2468 Registrado: agosto-2003 Ubicación: L'Ametlla del Vallés Vehículo: 530 dA 99' & 01' Edad: 27
| Precioso Noreo, simplemente precioso. Esas llantas a mi parecer las que mejor le quedan al e39. |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
delante: 235 40 r 18 atras : 265 35 r 18 ![]() | |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Mi joyita Si la tapiceria es original es lo que mas me gusta. Cuando lo tengo en el garaje a oscuro y se enciende el interior es IM - PRESIONANTE, lo del volante es un trozo a juego con la tapiceria, aver si le hago mas fotos, es full full full full total |
| | |
| | #48 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
Y lo del volante muy original... A ver como queda con una foto de mejor calidad....... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||