| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; perdon por el desorden, soy nuevo y era la primera vez que subia fotos.... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #482 |
![]() | Creo haber visto el anuncio de ese coche, si está como decía te has comprado un cochazo a un muy buen precio. De pinta está buenísimo. Yo lo tengo hace un par de años y son sólo satisfacciones. Menos mal que pusiste fotos si no van a creer que soy yo cambiandome el nick, ja.ja. |
| | |
| | #483 |
![]() Miembro # 23814 Registrado: julio-2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td /speedfight100 Edad: 28
| jaja, hola carlos, es el que estaba en mercadolibre, las fotos son de ahi, aun no le saque pero cuando tenga las publico. hace unos dias q lo tengo y recien le estoy agarrando todos los truquitos, tiene algunas cosas pero son boludeses q se reparan con facilidad.Tenes idea de donde puedo conseguir un manual o algo asi? |
| | |
| | #486 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Esta impecable, llevas el mismo volante que yo, precioso, un detalle, pensaba que todos los 535i llevaban climatizador... |
| | |
| | #488 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| Precioso ese 535! Como me gusta el E34 |
| | |
| | #489 |
![]() | Pues finalmente me decidí a comprarle el parachoques SEIDL al forero MIWOK y despues de pasar por el taller de pintura de un amiguete que es un fenomeno y colocarselo al coche el resultado ha sido radical ahí van unas fotos, me encanta como ha quedado, el parachoques antiguo al meterse hacia adentro era lo que menos me gustaba del coche, siempre digo que será lo ultimo que le ponga pero termina callendo algo nuevo, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya vienen los antinieblas de camino (comprados a otro amigo del foro), el proximo fin de semana otra sesión de fotos. P.D. Que feas se ven las manchas de aceite esas del suelo que conste que no son mías ehhhh Un saludo a todos |
| | |
| | #490 | |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
| | #491 | ||
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 32
| Citar:
Citar:
Editado por bemetaa en 29-jul-2006 a las 23:38. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||