| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #493 |
![]() | Muchas gracias Valdemar, espero que este conmigo muchos años, al final caerán unas llantas de 17" (cuando tenga que cambiar goma) y estoy dando muchisimas vueltas al tema de la tapiceria de cuero pero es que el verano en Madrid tambien es criminal, ya veremos................. :) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #495 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar: me encanta el detalle de las franjas de motorsport. Yo lo que le haría es pintarle los riñones de negro. Te quedaría muy bien |
| | |
| | #496 | |
![]() | Citar:
Venga! Saludos | |
| | |
| | #497 | |
![]() | Citar:
Saludos y cuidalo muy bien! tambien me gusta ese toque de las pestañas encima de los faros. | |
| | |
| | #498 | |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 32
| Citar:
Me pareció hace unos meses según vienes de la calzada, en la subida que va a la rotonda de foro. Bueno si te pita un 535i AZ, ya sabes quien es. Lo del toque M pintado de Fastdriver, muy guapo, también lo pensé yo en pintarlo. | |
| | |
| | #499 |
![]() | Citar: Precioso Me da un poquillo de envidia, pero sana.:) Espero que lo disfrutes. |
| | |
| | #500 |
![]() | Las bandas de colores motorsport no es pintado, es vinilo de colores, cortado finito y pegado en cada una de las tiras de la rejilla, vamos que por 3€ lo tienes solucionado en cualquier papelería en condiciones se puede comprar llevando una muestra de los colores mas parecidos. Por cierto ya tengo unos riñones en negro y el proximo fin de semana los probaré, hace tiempo vi un post de como cambiarlos alguien lo recuerda? ¿o sabe si es facil? Un saludo a todos. |
| | |
| | #501 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
Lijar un poco para crear porosidad y que la pintura asiente bien Volver a limpiar con disolente o alcohol. Pintar con varias capas esperando a que se seque entre capa y capa. Solo tienes que ir con cuidado al montarlos otra vez para poner el riñón derecho en la derecha y el izquierdo en el izquiero, o los vas a doblar Puedes poner un detalle de las bandas de motorsport? una foto más ampiada.. | |
| | |
| | #502 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Citar:
y | |
| | |
| | #503 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Aprovecho para poner otra fotillo con las taloneras pintadas, Que os parece? ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||