| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #553 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #554 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
| Ahi va el mio. Siento la calidad de las fotos. estan sacadas con un movil cutre de ninguna generacion :) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que ver que bien funciona el Spray para las fotos de los radares:) |
| | |
| | #555 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Ya tenia ganas yo de conocer tu 5 epi... Lo tienes precioso, me gustan mucho las llantas y ese color guinda |
| | |
| | #557 |
![]() | |
| | |
| | #559 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Joer epi.... tenía la idea que tendrías el coche estrictamente de série. Te tenía por un purista... |
| | |
| | #560 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
en que pag está el de akultural... ahora no caigo como es.... Editado por E-34 en 14-ago-2006 a las 00:27. | |
| | |
| | #562 | |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
| Citar:
¿purista yo? jejeje. Toma nota: Amortiguacion koni sport, Muelles cortos, Llantas de 17, 235 traseras, 225 delanteras. Separadores de 20 a las 4 ruedas, Chipeado para mejorar el par motor, Alarma con cierre centralizado y elevalunas interconexionado a la alarma, con aviso por GSM a mi movil en caso de alarma, Anticaspa bel975r + cono, integrado ocultamente en salpicadero. Lunas tintadas como puedes observar, Tapiceria de cuero con regulacion lumbar, Intermitentes delanteros en blanco. Cuadro M, Volante M, Molduras laterales M (me falta el motor M :) pero todo se andara), Molduras internas en madera OBC completo Antinieblas con lamparas de 100W (las cortas y las largas tambien) Del Equipo de musica.... mejor no hablar :) con subwofer de 20 pulgadas y etapa de 400W Seguramente se me olvide algo. Me falta ponerle el tempomat, pero no encuentro ninguno a un precio asequible. Tambien andaba detras de ponerle los intermitentes traseros en blanco, pero lo dejo para despues del verano ![]() Edito... Ya decia yo que se me olvidaba algo. Parktronic de 4 sensores, como se puede observar en la foto, sensores integrados en el parachoques trasero Editado por Epi el Magnificus en 14-ago-2006 a las 01:10. Razón: añadir inventos | |
| | |
| | #563 | |
![]() | Citar:
Está en la página 4, un poco más abajo de las fotos del coche de Joanmoher. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444&page=4 | |
| | |
| | #564 |
![]() | nuevo nuevo pero muy nuevo Hola, mu buenas a todos y a todas. Soy nuevo por aqui supongo que se notara y esto es un post de prueba pa ver como rula esto. Tengo mi flamante 530D desde hace 2 semanitas y quiero investigar aver como puedo poner unas fotitos, pero no veo la forma. Uff que complicado. Mejor me voy a mimir.Ahh, si hay algun voluntario que se preste a dar un cursiyo bueno, bonito y gratris sobre com o poner las fotos, pues que sepa que tiene una cena gratis. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||