| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #565 | ||
![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #566 |
![]() | gracias xarpr530i, en entrado en la pagina, puesto una imagen de mi pc, el tamaño a 640 x 480 Y me dice que esta uploading, ahora que debo hacer para colocarla en este foro? Gracias otra vez. Ahh, dime que te apetece para cenar. |
| | |
| | #567 | |
![]() | Citar:
Con una mariscada vale, gracias | |
| | |
| | #570 |
![]() | Que Vicioso Esto De Subir Fotoss Jeje |
| | |
| | #572 |
![]() | lavado?jeje pues si la verdad es que si. Aver si me llaman pronto del taller pa ir a buscarlo y no me dejan sin el, el fin de semana. Lo malo es que es un lavado de cara mu caro jeje. Si fueran veinte duros, como los de antes, que te metias el coche en el lavado de la gasolinera y quedaba a brillarrrrrr jeje. |
| | |
| | #574 |
![]() Miembro # 9174 Registrado: enero-2005 Ubicación: ///Manresa (BCN) Vehículo: ///M3 E46 Coupé... Edad: 29
| Vaya |
| | |
| | #575 |
![]() Miembro # 25730 Registrado: agosto-2006 Ubicación: costa marron Vehículo: 530d aut 193cv 02 Edad: 32
| no se si sadra esto |
| | |
| | #576 |
![]() Miembro # 9998 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 335i Touring Individ Edad: 37
| Hola! Os presento mi 530d Touring de 2003, creo que de los últimos que se fabricó y que tiene muchos extras como podéis comprobar. Para empezar kit M que le va de cine y lo hace muy original. Lo acabo de comprar con 23000kms y está absolutamente impecable! Estoy muy contento con la estética y como va, aunque es menos rápido y ágil que mi 330d, me acostumbro rápido. Me sorprende la excelente terminación, muy por encima del e46. Tengo pensado cambiar las llantas por unas de 18", pero tengo que ahorrar para los neumáticos, el diseño escogido ha sido el styling 37. Ya os pondré unas fotos con las nuevas llantas y probablemente con las lunas traseras tintadas en verde no muy oscuro.... Espero vuestros comentarios. Saludos ![]() ![]() ![]() Editado por Azulayo en 27-ago-2006 a las 22:46. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||