| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (93) | Herramientas |
| | #613 |
![]() | Aquí un par de fotillos del mio. http://img420.imageshack.us/img420/253/1001685cv2.jpg http://img505.imageshack.us/img505/8213/1001684zk3.jpg Editado por o´torre en 03-oct-2006 a las 18:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #614 |
![]() | Ahi van un par de fotitos del juguetin de mi padre jeje, espero que os gusten: ![]() ![]() Como podeis apreciar son de cuando estaba en la esposicion justo antes de comprarlo. Son las unicas que tenia a mano jeje. Ya pondre unas poquitas mas visto en la calle libre...jeje. Un saludo Editado por damomar en 03-oct-2006 a las 21:06. |
| | |
| | #616 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bienvenido al foro,....................¿ande vas sin faldones?, cuando nieve lo podras usar de quitanieves,.................es broma, es impresionante, para mi gusto un poco exagerado, pero se le ve muy bonito saludos |
| | |
| | #618 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Vehículo: IgdoTDS
| IM-PRESIONANTE el de rei tuning, cuanto menos es curioso... |
| | |
| | #619 |
![]() Miembro # 28396 Registrado: octubre-2006 Ubicación: ANDORRA Vehículo: E39 525 TDS Edad: 30
| gracias por opinar, en primer lugar tengo que decir que me encanta el kit m pa el e39, lo que pasa que como preparador que soy siempre o casi siempre hay que salirse de la norma, pa diferenciarse un poco del resto , sin intentar joder el coche. el kit de carroceria se compone de: paragolpes delantero audi a6 paragolpes trasero a6 break salida de escape artesanal alisado de carroceria y eliminacion de anagramas bad boy , capo y porton tintado de luces traseras de im-pro faros delanteros de hella con anyel-eyes adaptacion de xenon amortiguadores koni regulables en dureza muelles eibach -4cm llantas m5 e60 9 X 19 , mas separadores de 2cm neumaticos 235/35/19 sustitucion de espejos por los del m3 tapizado interior en polipiel burdeos y alcantara gris ( asientos delanteros, tras, pouertas, parte baja tablier, sillita de la peque, bandeja, freno de mano ,cambio , y alfombras a medida como las de serie. audio, fuente panasonic 4X70, altavoces delant. +twetter, bandeja 6X9 infinity, cajon en la maleta y ampli . ya pondre fotos del interior que me dao cuenta que no tengo ninguna. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #620 |
![]() | |
| | |
| | #621 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Preciosas, muy bonitas las llantas... Aunque yo siempre opino -:p- que el emblema del centro debe ser la hélice de BMW P.D ¿Alguna foto del interior, para el "respetable"? |
| | |
| | #622 |
![]() | bufff pues ahora que miro bien os podeis creer que no tengo??? jajajaj dios que mal que estoy, a ver si hoy o mañana (cuando pueda) puedo hacer un par de ellas ok? saludosss |
| | |
| | #623 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | En tu coche se echa en falta... Y eso que no hemos visto el interior ![]() |
| | |
| | #624 |
![]() | lo se lo se pero me quieren estafar con los pilotos... me dicen q para cambiar los delanteros tengo que cambiar el faro completo y en los trasero ni pregunte despues de eso... el aleroncillo pues mira no lo he pensado saludosss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||