| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; Estoy con Gavira, las llantas muy chulas, pero el centro de la llanta,que valla con el emblema de BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks (93) | Herramientas |
| | #625 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Estoy con Gavira, las llantas muy chulas, pero el centro de la llanta,que valla con el emblema de BMW; que si no, pierde toda la elegancia. Editado por Valdemar en 10-oct-2006 a las 13:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #626 |
![]() | no si ese rescoldo me quedaba ahi, bueno... nada que no se soluciones con 4 pegatas en las llantas, eso si de calidad y bien puestas saludosss |
| | |
| | #627 |
![]() | Aunque no tengo muchos post, llevo ya algun tiempo por aquí y creo que ya es hora de poner una foto del buga. Es la única que tengo a mano y es además de mi boda. ![]() He puesto la segunda foto que me parecia pequeña la primera XD Editado por adar1 en 11-oct-2006 a las 21:30. |
| | |
| | #629 |
![]() | Este es el culete de mi e39 Es la unica foto que tengo de el. Mañana le hago unas cuantas y las cuelgo. pd: La foto tiene una marca de agua del foro para el cual saque la foto, si molesta y algun moderador ve oportuno quitarla no pasa nada ![]() |
| | |
| | #630 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
| Citar: Lo del bad boy me ha gustado, es muy fino y no tan exagerado como en este modelo que publique hace un tiempo: ¿Es una modificacion muy costosa? ¿Da problemas de ITV o hay que homologar algo? Saludos. |
| | |
| | #631 |
![]() | impresionantes los coches de arriba, aunque no soy partidario del tunning como ya he dicho en otras ocasiones hay que reconocer que el gris es muy fino, bueno el paragolpe trasero un poco bestia, para gustos colores. sds a todos |
| | |
| | #632 |
![]() Miembro # 28396 Registrado: octubre-2006 Ubicación: ANDORRA Vehículo: E39 525 TDS Edad: 30
| costosa ? depende el tiempo del planchista pero hechale sobre : 200-220 euros el alargamiento en plancha + 100-120 pintura exterior + 80-120 sellador de juntas y pintura interior total pa que te hagas una idea te puede salir sobre 380-480 euros y sobre homologarlo : yo lo llevo homologado porque tube que homologar el coche entero y ya no me venia de ahy, pero si es cierto que si no tapa el faro mas (ahora mismo no te lo sabria decir exacto ) un 10 o 15 % no es necesario homologar , con l cerificado del taller bastaria para llevarlo a itv y que te lo anotaran en la ficha del coche. un saludo. |
| | |
| | #633 |
![]() | Hola a todos! Antes de nada deciros que he visto todos los post y la verdad es que tenéis todos unos coches preciosos y muy cuidados. He visto unas fotos de algún forero al que tengo que preguntar donde consiguió las piezas, pero si tal a la noche, que ando con el tiempo justo. Yo tengo el mio desde hace una semana y ya estoy sudando, porque está sucio, y tengo que prepararlo, y como estaba acostumbrado a mi Córdoba SX, todo mimado y cuidado pues por eso sufro, por ver este como está y que tengo que ir poco a poco. En fin, que pongo las fotos del coche tal y como lo tengo. Espero poder poner pronto más fotos a medida que lo vaya mejorando y poniéndolo bonito. Acepto sugerencias para la preparación y para ponerlo bonito. Ya me diréis. Galería de fotos Un saludo. Y gracias por vuestros consejos. Editado por shane falco en 09-jul-2007 a las 00:28. |
| | |
| | #634 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Muy buenas Shane! bienvenido! El coche que tienes no está tan mal como dices... Hay cositas mejorables pero otras muchas puedes estar contento: parachoques trasero ///M, volante con airbag, asientos piel eléctricos, obc... Un consejo: todos los diesel llevan la instalación del OBC "gordo". Busca un ordenador de abordo grande y ponselo. Tiene muchas funciones y consiste solo en sacar este y meter el otro. He visto que tu cuadro está roto, eso no hay problemas, vas a un desguace y compra otro. No hace falta que sea de Diesel. Puedes coger uno de gasolina y cambiarle simplemente la carcasa para mantener los km que tiene tu coche. Te va a costar un poco encontrar las tapas del parachoques trasero ya que se trata de un ///M.... Y sobre todo... Si algún día te cansas... Tienes a Jaro, que te puede ayudar a encntrar un chip para el coche y ganar algún cv. Todo el que lo ha probado, dice que el coche cambia totalmente. |
| | |
| | #635 |
![]() | Gracias por tus consejos E-34. No sabía que el parachoques que tenía era un ///M, ni que le podía poner el OBC completo, ni que el coche tuviese airbag de conductor. Lo del Jarochip estoy pensando en ponerlo, pero tengo que mirar lo de los consumos, porque si consume más el coche pues no lo pondría. Lo del OBC se lo pondré si lo encuentro, y el cuadro, he visto que algunos e-34 de otros foreros llevan el cuado más electrónico, ¿le puedo poner yo también ese cuadro o no es posible? En fin, que gracias de nuevo, y seguiré posteando para ir pillándole todos los "trucos" y particularidades al coche. Un saludo. |
| | |
| | #636 |
![]() Miembro # 9998 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 335i Touring Individ Edad: 37
| Pongo una nueva foto de mi coche, ahora con las llantas de 18" pulidas. Creo que el resultado es espectacular, o al menos a mí me lo parece. Cada día me gusta mas mi e-39!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||