| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (93) | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Hola a todos, pues ha llegado el momento de poner las fotos de mi coche a petición de algún forero que ya dudaba de si tenía coche o no , así que aquí os dejo algunas fotos por dentro y por fuera, no se ven muy bien puesto que se me ha pasado el poner la resolución correcta a la cámara para fotos de día, pero menos da una piedra.Va por ti E-34 :thumb: Fotos por fuera, en el campo de futbol del Elche: MARTINEZ VALERO. ![]() ![]() ![]() ![]() Por dentro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo amigos.... Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11345 Registrado: junio-2005 Ubicación: S. Sebastian & Pucela Vehículo: 530d DMT 260cv SMG Edad: 39
Imágenes: 6 Historias en Blog: 2 | Ya tenemos aqui el coche "virtual" jeje. Muy guapo si señor |
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
Esas llanats son mis favoritas junto a las style 32. Muy bonito... | |
| | |
| | #64 |
![]() | A ver quien tiene las molduras forradas en piel del mismo color que la tapiceria y la parte de abajo del volante, quien lo tenga que tire la primera piedra, SAludos:heh: En estas fotos no se ve bien , pero como lo prometido es deuda... ya haré algunas más mejores que se aprecien más los detalles. Saludos |
| | |
| | #66 |
![]() | Muy buenas, aqui esta mi 530 del 88, bien lleno de barro por cierto jeje, pero bueno para hacerse una idea de lo que es vale no? :) Ahi van: ![]() ![]() ![]() Saludos desde Xixón!! P.D: Felicidades por vuestros coches, son muy guapos todos. Editado por Akultural en 18-nov-2005 a las 20:24. |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Hola akultural, una preguntita, que volante llevas? el de 4 radios? Y las llantas son las del m5 e39 originales? explica que extras tienes, parece bastante alto de gama, y más con ese motor. Lo siento es que nunca te he visto por aquí y me interesa porque soy una maruja.... Eusta: ese interior es de tu coche? me encanta! un saludo |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 2473 Registrado: agosto-2003
| Una preguntita. El acabado lifestyle es el que pinta las molduras exteriores de color carroceria? me refiero a las bandas paragolpes de laterales,delanteras y traseras. Es que queda realmente chulo el E39 asi... S2 |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Steptronic Edad: 40
| Pues aquí os va el mío, ese día estaba reluciente, hoy parece una plantación de tubérculos, gracias a la lluvia y las obras de ampliación de una carretera por la que suele circular mi mujer, y por dentro gracias a mis dos tiburoncillos. El coche sólo trae a mayores el volante y el steptronic, el resto de serie, los neumáticos son unos Yokohama que me van muy bien: ![]() Editado por leij en 20-nov-2005 a las 12:12. Razón: Editado por tamaño grande de las fotos |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 14465 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: BMW 525 tds E39 Edad: 32
| Hola a todos los foreros: Aqui os presento a mi pequeño ¨tanque¨,es un 525 tds de finales del 96 con 150.000km al cual le pesa un poco el culo en subidas (le voy a poner un chip): ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya gustado,estoy pendiente de limpiarle las tulipas de plastico de los faros,ponerle un chip y seguro que algunas cosillas mas se me ocurren leyendo los mensajes del foro. |
| | |
| | #72 |
![]() Miembro # 1559 Registrado: marzo-2003 Ubicación: Axarquia malagueña Vehículo: BMW 525 TDS E39 Edad: 47
| Heyyyyyyyy que falata mi buga!!!!!!! Es un TDS muy normalito de enero del 97. Yo solo le he añadido los antinieblas y el volante de cuero.Las cubiertas son las Michelin Premacy. ![]() Editado por desmoto en 21-nov-2005 a las 23:58. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||