| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #722 |
![]() Miembro # 28396 Registrado: octubre-2006 Ubicación: ANDORRA Vehículo: E39 525 TDS Edad: 30
| BUENAS GENTE AQUI OS PONGO UNAS CUANTAS FOTILLOS MAS DE MI CACHARRO , ES UN POCO RADICAL PERO BUENO PA GUSTOS JEJEJEJEJE. ![]() SALUDOS BY RAI TUNING Editado por rai tuning en 24-abr-2007 a las 23:55. |
| | |
| | #724 |
![]() | rai tuning como tu has dicho para gustos los colores pero.. tio!!! eso que le has echo a ese BM es un sacrilegio :S :S |
| | |
| | #726 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| Dioz chinaco,quiero un coche como el tuyo,no lo tendras a la venta,no:confused: |
| | |
| | #728 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| |
| | |
| | #730 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Bienvenido vecino. A ver si en alguna proxima kdada vemos el coche en directo. Esta precioso. Molaaaaaa, como deria bart simpsons saludos |
| | |
| | #731 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Exacto es un pack individual. Más que nada ese color no lo he visto nunca y el tapizado del volante no es una opción de série normal.... De verdad que me ha encantado... No es el típico de cuero beige ni llantas modelo 66 o 65 como llevamos todos. Te felicito! |
| | |
| | #732 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Pues sí que lleva pack individual ya que el cuero es especial de otro paquete de opciones que existe en la casa. Respecto a las llantas, cuando lo buscaba intentaba que no tuviese las que vienen con el kit M ya que son de 17" y aunque me gustan mucho preferia estas porque están menos vistas y porque son de 18" (aunque no se ven tan grandes). Se las había visto a un serie 7 dorado que hay en Sevilla que está chulísimo y se me antojaron. Creo que este coche es una edicion que se sacó en Alemania porque vi muchos iguales cuando lo estuve buscando aunque no todos tenían el mismo cuero pero sí iban petados en cuanto a equipamiento (aunque todos los coches suelen estar muy equipados allí). Me alegro que os guste y a ver si puedo ir a alguna quedada porque me encanta este mundillo. Un saludo. Editado por Chinako en 21-dic-2006 a las 00:47. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||