| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; Joder chinako, que guapo el coche.... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #735 |
| Muy buenas a tod@s, me reincorporo después de muchisimo tiempo sin escribir por estos lares, orgulloso de mi vuelta acompañado de mi querido LEO, aqui os lo presento (desgraciadamente no tengo aun fotos, luego os cuento mas) 535i E34 del 91, rematriculado en el 95 Full Equip de serie, incluyendo tapiceria de cuero, asientos con calefacción, ordenador de a bordo, ASC, suspension electrónica, techo solar Llantas de serie 7 originales bmw, neumáticos 225/60R15 Impecable tanto interior como exterior Futuras ampliaciones en vista: - Alerón y faldón traseros Krieger - Escape de Acero Inoxidable doble salida de 90 mm cada boca - Llantas Mille Miglia modelo aún en duda... (acepto sugerencias) Actualmente está en la UVI después de machacarle el morro por culpa del tipico Hijo de p... que te pega la clavada con tal de no echarse al carril derecho de la autovia... (Si a alguien le interesan los detalles, mal que me pese, los cuento). Pues poco más, mañana le dan la ultima capa de pintura y listo para lijar de nuevo, jejeje. Un abrazo a todos bimmeros, espero que nos crucemos por la carretera y no dejeis de saludar!!!! Martinelli Para mas información, aqui me teneis. Tengo bastantes conocimientos de mecánica sobre el serie 5 en general (digamos que el mio me lo se de memoria), si puedo echar una mano a alguien con problemillas, será un placer. | |
| | |
| | #737 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| no se ve la foto martinelli, se te ha olvidao poner el enlace saludos |
| | |
| | #738 |
| Actualmente está en la UVI después de machacarle el morro por culpa del tipico Hijo de p... que te pega la clavada con tal de no echarse al carril derecho de la autovia... (Si a alguien le interesan los detalles, mal que me pese, los cuento). Tambien me ocurrio eso, me paso con un toyota corolla... frené (menos mal), y ay como quedo el toyota ... Mi 5, solo un faro roto y la rejilla plateada un pelin doblada. El toyota, el maletero con formas ''abstractas''. Si esque el carnet, se lo dan a cualquiera ... El 5, duro como una roca | |
| | |
| | #739 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||