| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; El coche fantastico y el interior ...............de escandalo !!!!!!!!!!! Pero esas llantas ..............creo que no le corresponden.... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #793 |
![]() Miembro # 1559 Registrado: marzo-2003 Ubicación: Axarquia malagueña Vehículo: BMW 525 TDS E39 Edad: 47
| El coche fantastico y el interior ...............de escandalo !!!!!!!!!!! Pero esas llantas ..............creo que no le corresponden. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #794 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | anda eres el primero que me dice que esas llantas no le gustan, a todo el mundo que las ve le gustan o incluso encantan, la verdad es que a mi me gustan bastante, es algo que no le voi a cambiar ya que aparte de ser muy caras pues solo he visto a uno una vez con las mismas llantas que el mio por la calle, y cuanto más exclusivo sea el coche más me gusta. por eso tampoco le quier poner el kitM, ya hay muchos bmw´s con ese kit, y ya no me hace ilusión, con esto no digo que no sea bonito eh. |
| | |
| | #795 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
hombre si no te fias del coche pues vale pero si sigues interesado en la centralita, los q mejor te pueden aconsejar son gavíra o randalf q le tiene 260cv. | |
| | |
| | #796 |
![]() | |
| | |
| | #797 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Os pongo un par de fotos que tenia por ahi de mi e39, el único que debe quedar en todo el mundo completamente de serie: La primera es en las cercanias del estadio olimpico de Sevilla (o de Santiponce ) aunque no se ve nada de el.![]() Y la seguna es en un tunel de lavado y quedó bastante chula, al menos a mi me gusta: ![]() Espero que os gusten. Un saludo! |
| | |
| | #798 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | cuando te refieres de serie, es que no tiene ningún extra o que tu no le has puesto nada a mayores??? si es lo último yo tampoco lo he tocado desde que lo teno, lo que trae es con lo que salió de fábrica asique tambien es de serie. |
| | |
| | #801 |
![]() | Yo he metido distintos coches en diferentes túneles de lavado y en todos me han obligado a apagar el motor. Hay algunos en los que no es necesario bajarse del coche. Pero en estos has de dejar el contacto puesto para que la dirección no se bloquee, el coche en punto muerto y sin freno de mano, evidentemente. La única vez que pisé un túnel de lavado con el bmw, fue este verano cuando estaba de vacaciones, en una gasolinera próxima al hotel y antes de emprender el viaje de vuelta. Estaba guarrísimo y no disponían de pistolas a presión. No quedó mal. |
| | |
| | #802 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Pues que yo recuerde, en ese tunel de lavado si que entrabas con el coche en marcha, pero es cierto que en la mayoria no. y lo de que si está de serie, me explico, el coche fue comprado nuevo y sin añadirle ni un sólo extra en la compra, y asi está desde entonces. (bueno, vale, le he cambiado los altavoces de las puertas delanteras y me he comprado la linterna de la guantera |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||