| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; Joder Robers, vaya preciosidad de 5 que gastas...... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #805 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Joder Robers, vaya preciosidad de 5 que gastas... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #806 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| Robers!De valencia!Rapido...quedemos para una sesion de fotosss!ç Precioso coche...parquing de KInepolis? Editado por loboboyo en 18-feb-2007 a las 11:59. |
| | |
| | #808 |
![]() | siempre encuentro algo.... ![]() este interruptor es alreves! Porcierto oscarftorre, el morro de tu coche es acojonante... mira el mio, esta heladoooo ![]() Ah! se me ha olvidado decir, a mi no me hace falta borrar la matricula! jeje Editado por lumbre en 18-feb-2007 a las 15:38. |
| | |
| | #809 | |
![]() | Citar: nunca habia visto el interruptor de las luces asi al reves.... jejejeje pero prefiero su posicion original. que te iba a decir,, fijate tambien en la aguja del gasoil,,, que trae debajo?? parecen unas letras? saludos. | |
| | |
| | #810 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
| Pues,ese interruptor es el de los antinieblas,el mio tambien las lleva ahi. |
| | |
| | #811 | |
![]() | Citar:
lo que dice lumbre, es que la funcion de estar apagado.... lo tiene arriba del todo,, mientras que tuu seguro que lo tienes abajo.. es decir segun vas subiendo la palanca vas encendiendo antinieblas,,,,, en cambio rober lo tiene al reves,,,, segun vas bajando. saludos. | |
| | |
| | #812 |
| aaam ,valla------- |
| | |
| | #813 |
| Hola, que tal? debajo del indicador de gasolina hay una pegatina que pone algo así como que uses gasolina sin pb como minimo de 98 octanos. Pues lo del boton de los antinieblas lo tengo que mirar bien, ya que siempre me ha parecido raro que estuviera al revés que el de las luces. Saludos | |
| | |
| | #814 |
![]() | Eso es facil, sacalo y dale la vuelta, ademas parece que esta mal encajado, es normal que este mal encajado puesto que esta alreves. :rolleyes: |
| | |
| | #815 |
![]() | |
| | |
| | #816 |
![]() | Esto es el aparcamiento de Aranzazu, esta a unos 8 km de mi pueblo, ahi un santuario, hoteles, y eso.... esta muy bien para ir a dar una vuelta por el monte. Es la primera y la ultima vez en este año que ha nevado, y echo con cojones. el domingo eso parecia una estacion de ski, una cantidad de gente impresionante subia con los skis a eskiar, por los montes. En el post de los elevalunas puse unas fotos. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191114&page=2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||