| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; subelas a un servidor externo como puede ser.... http://www.imageshack.us/ hay un post en el foro que explica ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #841 |
![]() | subelas a un servidor externo como puede ser.... http://www.imageshack.us/ hay un post en el foro que explica muy detalladamente como subir fotos! Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #842 |
![]() | |
| | |
| | #843 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #844 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| uff, como ha quedado, como nuevo y encima con esas llantas que me encantan. si las vas a vender avisame que estoy enamorado de ellas :rolleyes: |
| | |
| | #845 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos | |
| | |
| | #846 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Tus llantas Jomayos, me encantan ![]() Ahora bien, has dejado el coche "cojo" (lo que me hubiera pasado a mi si tras cambiar el paragolpes delantero hace más o menos 1 mes, hubiera puesto el M) Te falta el paragolpes trasero ![]() Y ya que te pones, un detalle... Las molduras perimetrales (las de las puertas) en el verdadero M5 no están pintadas del color de la carrocería: sería un detalle fino, fino... P.D Y te faltan los espejos del M5 Aquí empezamos y no paramos ![]() |
| | |
| | #847 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
esto es la leche, nunca se termina de cambiarle cosas.............esos espejitos ya caeran, el paragolpes trasero tendra que ser antes, y las molduras ami me gustan mas pintadas, que para cuando le ponga el trasero mandare pintarlas las cuatro.Saludos | |
| | |
| | #849 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Cuando llegue el momento de los espejitos, MP y ya te hago de traductoren-kartoffeln |
| | |
| | #850 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #851 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Lo del limpiaparabrisas sera que el tuyo es de los que queda un poco mas hacia fuera, yo se lo que dice igdosil, yo he visto y comparado mi coche con otros e39 y por ejemplo en mi caso los limpias quedan casi casi debajo del capo y en otros he visto que esta mas hacia fuera, no se a que es debido, el de jorge bernaldez y javibmw estan mas hacia fuera pero en mi caso y el de jomayos es un 530d, en el caso del jorge es un 520d y en el de javi un tds |
| | |
| | #852 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Haro (La Rioja) Vehículo: e34&e46 Edad: 33
| como pudo colgar una foto? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||