| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; 400 jacos ,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta Saludos... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #1096 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| precioso precioso precioso....... |
| | |
| | #1097 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| |
| | |
| | #1101 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Joder, que calidad de fotos del interior de la machina parecen de catalogo |
| | |
| | #1102 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | Aprovecho para dejarlo por aqui tambien... lo acabo de poner en el foro....espero que os gusten.. ![]() Pues asi es... mas 5 que nunca.... ![]() ![]() ![]() ![]() Con sus 5 añitos a la espalda... 124.000kms y esta en plena forma.. espero que me dure otros tantos como minimo....![]() Aprovechando la buena mañana que hacia por aqui... lo he limpiado a fondo y le he sacado unas fotillos.... para compartirlas con todos vosotros..( la verdad, no se si lo presente en sociedad cuando lo compre.... ![]() ![]() )De ella (la bella), me gusta: su estetica, agresividad, espacio, magnifico acabado, buen andar, seguridad en carretera, su comodidad... etc.... ![]() ![]() Y de el (la bestia) me gusta todo... su sonido, su suavidad y su rugir en altas... y por supuesto... su bajo mantenimiento..y nulas averias...... ![]() ![]() Ahi queda eso..... La bella..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora la bestia... ![]() ![]() ![]() Y despues de la sesion.... a "lolitos".... ![]() ![]() Casualidad, le he probado la funda que tenia para mi ex M3 y le queda Perfecta...![]() ![]() Para que no coja polvo....![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #1103 |
![]() Miembro # 29418 Registrado: octubre-2006 Ubicación: TGN-BCN Vehículo: ex-M5 V8 Edad: 24
| esta precioso tio y esas llantas le kedan k ni pintadas,el estado del coche impoluto y el restyling...yo tmb kierooooooooooooooooo Editado por Joan///M3 en 03-jul-2007 a las 00:34. |
| | |
| | #1104 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Aviso muy importante para Joan///M3 y El Enfermo, ¿Como c*ñ* haceis para tener el coche así?. ¿Lo teneis guardado en manteca como los martillos?. Vaya tela, preciosidades como estas no se ven todos los días. Enhorabuena. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||