| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fotos de nuestros cincos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (94) | Herramientas |
| | #1165 |
![]() | Joeer macho, qué guapo está, me va a empezar a gustar la carrocería e39 también. Se ve que el movil es bueno pero aún no llega a la calidad de una cámara, tienes que repetirlas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1167 |
![]() | |
| | |
| | #1168 |
![]() Miembro # 43723 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 530 d AUT Pack M Edad: 33
| Muy bonito, negro e impoluto. Podias contarnos por cuanto te han salido esos retro. El coche está impresionante pero bajo mi punto de vista creo que te falta el faldón trasero ///M y los diamonds eyes para matar con la mirada. De frente el bicho se sale pero detras podría llegar a ser bestial. A disfrutar, un saludo !!! |
| | |
| | #1169 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Respecto a los retros.....270€ en ebay, puestos en casa y pintados ![]() | |
| | |
| | #1170 |
![]() Miembro # 45249 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Córdoba (ESPAÑA) Vehículo: 530d 184Cv Edad: 41
| Este es mi 530d. Llevo con él sólo 3 dias y estoy impresionado. |
| | |
| | #1171 | |
![]() Miembro # 28222 Registrado: octubre-2006 Ubicación: fuenlacity (madrid) Vehículo: bmw 530da
| Citar:
en directo gana muchiiiiiiiiiiiiiisimo , estaba al lado mio esta mañana y he flipado con las llantas le quedan de vicio , y esos faros ummmm que envidioso soy ![]() saludos y el coche precioso | |
| | |
| | #1172 |
![]() | |
| | |
| | #1174 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bueno, pues después de mostraros las fotos del coche tal y como me lo entregaron hoy quiero mostraros las fotos del coche una vez reformado y mucho más acorde con lo que se supone debería ser de serie: ANTES: ![]() ![]() DESPUES: ![]() ![]() ![]() ![]() ANTES: ![]() ![]() DESPUES: ![]() ![]() ANTES: ![]() ![]() DESPUES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por BMW 525 en 23-sep-2007 a las 16:28. |
| | |
| | #1175 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| pues si q ha ganado el coche con esos peqeños cambios... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||