| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Fusible calentadores en el Serie 5; Bueno aca en Uruguay son las 22:30 HS y resulta que se me quemo el fusible de 80A de los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
| Fusible calentadores
Bueno aca en Uruguay son las 22:30 HS y resulta que se me quemo el fusible de 80A de los precalentadores , no se porque. Para colmo llueve y con mi hermano buscando el porque no arrancaba y no prendia la Bendita y hermosa luz verde del bendito tablero de mier... nos mojamos hasta el cul...En fin, asi que el hijo de una gran siete hoy duerme en la calle y para colmo el servicio de meteorologia anuncio alerta mateorologico de temporal y granizo! Espero que se equivoquen.Alguien sabe porque se pudo haber quemado el fusible ese? ![]() Puede ser por problema de operario (mi padre) que no entiende que tiene que prender la lucesita verde para darle arranque y le da arranque de una antes de prender la luz? lo hace casi siempre y no entiende a pesar de que con mi hermano estamos re podridos de desirle que asi no es. Puede ser eso? Editado por javiergonzalor2005 en 26/10/07 a las 05:06. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Muchas veces por el simple uso,con el tiempo ese fusible se và estirando debido a las temperaturas que coge por el consumo de los calentadores.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00. |
|