| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Grillo en el volante en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Grillo en el volante Desde hace unos dias vengo escuchando algo asi como un grillo que viene del volante, el coche tiene 12 años y es normal que con el tiempo empiecen a salirle los tipicos ruiditos, pero yo soy un poco quiquilloso con el tema, y me gustaria saber si podria hacer algo para librarme de el. Las pistas que puedo dar es que no se produce al girar el volante, si no al pasar por una zona minimamente bacheada, a la que el piso es minimamente irregular, ya se escucha el ruidito ("ñic"), tambien puedo decir que no se escucha constantemente; por ejemplo, al pasar por una zona bacheada de 100 metros, lo escucharemos 2 o 3 veces, pero no en cada bache... Al pobre coche lo tengo que pasar cada dia por un poligono que da verguenza como esta, y me temo que estoy acelerando muchisimo la aparicion de estas cosillas, porque ahora hasta me hace un poco de ruido el salpicadero por el lado del copiloto, aunque este ultimo no me molesta... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| No teneis ni una idea de que puede ser? Si no se puede arreglar pues me jodo, ya que como explique mas arriba, no es algo que este sonando en cada bache, pero si me puedo librar de el pues mejor que mejor. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas ...por fin! Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
| Mira a ver que las pestañas de las molduras de madera esten bien enganchadas, y que el tornillo de estrella que hay en la pieza de despues del volante, arriba, esté bien apretado. Las pestañas de las molduras pueden ser un poco puñeteras, asi que si no ajustan bien pueden vibrar y hacer ruiditos. Se soluciona con un poco de bluetac o una pasta de esas. A ver si es eso. No se, como bien dices, con 12 años, pueden salirle cosas de este tipo (y demasiadas pocas les salen para tener 12 años, que el mio tb los tiene). |
| | |
| | #4 |
![]() | vaya, pensaba que yo era el unico que tenia ese ruidito "ñic" cuando giraba el volante. A mi me pasa desde que monte el volante ensaimada hace 2 meses, antes con el de 4 radios no me lo hacia. lo que si que me fastidia es el ruido del asiento cuando tomo una curva un poco fuerte o un aceleron!! ese si que lo noto descarado.... |
| | |
| | #5 |
| Calibra, ¿a ti tambien te cruje el asiento al tomar una curva fuerte? Gracias por dar algo de luz mllanes, comprobare todo lo que me digais |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| Por que no lo desmontas, y le pones grasa en la piña? A mi me pasaba eso en el E34 y se soluciono asi. |
| | |
| | #7 |
| Si con las soluciones "superficiales" no me libro del ruido, ya pasaria a tu opcion lobo. |
| | |
| | #8 |
![]() | si manfred yo tambien tengo ese ruidito, y ahora que lo dicen voy a revisar las molduras ya que las quite para pintarlas. por cierto tengo un brico con fotos de como quitar el puñetero ruido del asiento, hecho por un ingles o por un americano, pero nunca he tenido tiempo de ponerme a ello. en cuanto llegue a casa te lo cuelgo. |
| | |
| | #9 |
![]() | aqui tienes lo del asiento Seat clicking fix y tambien de la parte del cinturon de seguridad, de la columna, que yo tambien escucho algo por esa oreja. BMW E39 Seatbelt Click Fix |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13009 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid - Peñafiel Vehículo: BMW 540i Touring 98 Edad: 39
| Yo también tengo el ruido en el volante, y son las plaquitas de cobre de los contactos de los elememtos del volente. Tendre que engrasarles o hacer algo. |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Hay que desmontar el volante? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40. |
|