| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Hay alguna diferencia entre el gas-oil normal y el E+, Efitec etc etc.... en el Serie 5; Pues eso... hoy le he llenado el deposito a la Cabaña movil y se me ha ocurrido echarle petroleo del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Xunto Galiza..650kms Vehículo: Un VAG Edad: 38
Posts: 9,639 Imagenes: 16 | Hay alguna diferencia entre el gas-oil normal y el E+, Efitec etc etc....
Pues eso... hoy le he llenado el deposito a la Cabaña movil y se me ha ocurrido echarle petroleo del bueno..... Vosotros notais alguna diferencia? Mayor rendimiento, o algo similar? Es que no he notado nada... bueno, tampoco tiene unas prestaciones como para notarlo...... ![]() ![]() :descoj on: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
Al tds siempre le echaba la Shell V Power, y la verdad, no notaba nada en relacion al resto. He leido en algun sitio, que a nuestras maquinas (no se que decirte de la cabaña movil...) es mejor echarle el de toda la vida porque tiene mas plomo (creo que era plomo...) Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
Para esto, lo mejor es hablar con Guakarimaso.... había un post por ahí donde se hablaba de esto largo y tendido.....
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Por Diosssss Fran, ¿todavía estás con esto? ![]() ![]() ![]() ![]() Gasoil es gasoil, lo distribuye la CLH; otra cosa es "cómo de bien" mantienen y evitan filtraciones las gasolineras. El mejor consejo: cambia regularmente de filtro de gasoil |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51813 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: a pie no!!
totalmente correcto lo q dice nuestro compañero Gavira. El gasoil es gasoil y la mayor parte de las gasolineras por no decir todas se abastecen del centro logistico de hidrocarburos ( CLH ), asi q mi modesta opinion es q eso de ultimate, v power y todas esas mariconadas son un fraude total, ya q todas las marcas se sirven del mismo tanque del CLH.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
si, todos se abastecen de CHL, la materia prima la sacan de este ultimo,, pero luego cada cual, cada marca, utiliza sus propios medios para adaptarla al gasoil propio de nuestros coches,, mediante aditivos,,, etc, diferencia que puedas notar fran,,, no creo que notes nada, salvo en el bolsillo, aunq yo he notado en mi ford sierra que echaba menos humo... |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: 525tds E34 Edad: 32
El gasoil del bueno es recomendable para los motores nuevos, esta mas refinado y en los coches nuevos se aprecia algo como el menor consumo, se hacen mas kilometros y porque si le hechas del malo a un coch nuevo te puedes cargar el filtro antiparticulas. Todo esto segun un amigo mecanico de la BMW el cual lleva un monton de años currando con los Bemes. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18987 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 318i 525i Edad: 51
Segun revistas del automovil no hay una clara diferencia salvo el precio.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Yo ante sle echaba del caro, pero sinceramente, le volvi a echar del normal de toda la vida. El coche me va exactamente igual y con la diferencia me voy a tomar unas kañejas.
|
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Hay gasoil con azufre y gasoil sin azufre. Efectivamente, si pones gasoil con azufre en un coche con FAP las pasará más canutas que a la inversa | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:00. |
|