| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, He Perdido El Bigote en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | He Perdido El Bigote A ver si me poséis ayudar, me refiero a ese pequeño faldoncito de goma que lleva el coche bajpo el paragolpes delantero. El otro día di en un bordillo al aparcar y se arrancó de un lado y aunque vine despacio a casa para que no volara, cuando fui a repararlo, ya no estaba Sábéis donde lo puedo comprar?? Imagino que en el conce sí pero será más caro el collar que el perro... ![]() ![]() Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| ebay alemania |
| | |
| | #3 |
![]() | Pues has tenido suerte de no cargarte la sonda de temperatura exterior. Otra opcion sería que la pillaras en un desguace pero es raro encontrar un E39 con parachoques. En el conce creo que te costará unos 15 € mas IVA. Al menos eso pone en el ETK. Pd.- Alguien sabe como poner en el foro la imagen de la pagina de internet de ETK??? |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | ¿2 trozos=2 capturas de pantalla=2 imágenes a hospedar? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| yo no llevo esa goma me vino el coche sin ella y como le iva a poner el kit ///M pues ya pase de ponersela. es muy cara por curiosidad??? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Pídelo al conce que vale muy barato. Yo lo pedí por tlf, les pedí un nº de cuenta, les ingresé la pasta y me lo mandaron a portes debidos (es que me pilla muy lejos) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56. |
|