| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Hoy voy a ver un e39, consejos please !! en el Serie 5; Hola compañeros, pues eso, que lo mas seguro si tengo tiempo, es que esta tarde quede para ver un e39 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51008 Registrado: nov 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 530iA Edad: 35
Imagenes: 1 | Hoy voy a ver un e39, consejos please !!
Hola compañeros, pues eso, que lo mas seguro si tengo tiempo, es que esta tarde quede para ver un e39 530i, en que cosas tengo que prestar mas atención a la hora de ver el estado ?. El coche en un principio tiene el paquete //M ( suspensión etc etc ), pero claro yo no tengo la suficiente experiencia con este modelo para distinguir si tiene el paquete //M o simplemente le pusieron algunas cosas del //M. Otro tema es que el coche es automático con secuencial y demás( cosa que me da bastante respetillo la verdad ) , no se , en general si me podéis decir en que me tengo que fijar os lo agradezco, aun que sea lo básico. Es un e39 530i AUTO 2001 con libro al dia y 130.000 km, me comenta el dueño que es el AUTOMÁTICO mas completo con secuencial y demás ( no tengo ni idea de cual es el AUTOMÁTICO mas completo o en que se diferencia de un automático mas sencillo ). Bueno un saludo a todos PD: Joder que nervios y eso que solo voy a verlo ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: dic 2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 30
|
Creo que se refiere al steptronic, tiene modo automatico convencional y luego modo manual accionando la palanca, sin pedal de embrague, pero mejor que te lo explique alguien que tenga uno steptronic. Fijate en la altura de las suspensiones, haz alguna foto, y luego si te daja llevarlo, presta atencion a los baches a poca velocidad, para comprobar los silentblocks, y luego lo tipico, desgastes de volante, pedales, asiento y botones, ralenti estable, etc. cosas que ese coche llevara, por ejemplo, será seguramente el restiling, asi que angel eyes, aros cromados, volante, etc. Ya nos contaras. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: dic 2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 30
|
Lo de la altura es para saber si es M de verdad o sólo lleva un aleron y unas llantas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: feb 2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
|
Hola compi, si los kilómetros son reales (mira a ver si tiene libro de revisiones) ese coche está casi nuevo, uno de los mejores motores bmw... dicho por muchos (entendidos y no entendidos) la finura y potencia del motor, te van a encantar.... esos 231 cv dan para mucho.... por aquí andan varios foreros que los tienen... (dael, guakarimaso.....etc) Por la fecha que comentas, la caja es la Steptronic..... lleva 3 modos de funcionamiento: el modo automático es el de toda la vida, un uso normal, el Sport, es más deportivo como su nombre indica, y cambia más alto de vueltas, y por último el secuencial que te permite cambiar de modo manual subir/bajar marchas.... peeeeeeeeero no se puede considerar un manual propiamente, ya que salvaguarda el motor y no te permite hacer según qué cosas.... a priori miraría desgastes varios (asientos, volante, pedales) yo lo he probado y me he enamorado de ese motor.... hasta en el consumo, moderado para sus prestaciones....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52998 Registrado: dic 2007 Ubicación: Puerto Rico Vehículo: E39 & E28
|
mi e39 tiene el m pack y lo que puedes observar que estos padecen es los desgastes de botones, y el techo despegandose, la goma exterior del cristal delantero y el trasero(se rompen con el sol)
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10396 Registrado: abr 2005 Ubicación: LEON Vehículo: 530 DA 193 CV Edad: 51
|
Para mi empieza por levantar el coche,quitar tapas y ver todos los bajos del coche,articulaciones y todo lo que se pueda ver, muy importante,ya que si no esta levantado hay muchas cosas que no puedes ver. Lo demas, lo que te dicen los compañeros. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51008 Registrado: nov 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 530iA Edad: 35
Imagenes: 1 | Citar:
Lo de levantarlo no va poder ser, puesto que si lo veo hoy, sera en la calle, sera una primera toma de contacto, si veo que me interesa otro día lo miraria mas a fondo. Dennis_Jose, Lo que me comentas de los botones , el techo y las gomas de los cristales, sera un desgaste generalizado para todos , no ? o es que eso que comentas en los //Ms es mas delicado ?. Y en cuanto a lo que comentáis de la altura, como se cual es la altura correcta de un e39 530i con pack //M ? por que mirarlo me lo puedo mirar pero sin referencia alguna .... un poco dificil. El señor me comento que todo lo que son piezas de suspensión y demás son de aluminio no se si eso os da alguna pista. Saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
|
¿Porque no llevas al taller de Reondito?Esta en Montequinto Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
|
Creia que el coche estaba en Sevilla....
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 44855 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Citar:
El mio tiene alguna esquina de la goma de la luna trasera un poco rota, pero es que son 12 añazos de coche, y en total tiene que haber estado expuesto al sol muchisimo. | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:42. |
|