| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Humo en E34 en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2720 Registrado: septiembre-2003
| Humo en E34 Hola a todos. Alguien me podría decir si cambiando el filtro de aire y de gasoil, pasaría la revisión de humos. Lo digo porque me han tirado en la ITV y me parece raro porque el año pasado era de 1.84 y este año a sido de 5 Gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Un botecito de Bardhal o Forté y un buen repaso a los filtros supongo que ayudaría! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Vehículo: IgdoTDS
| Yo empezaría por cambiar filtros, echarle un par de botes de limpiainyectores y limpiar la EGR, ese valor es bastante alto. |
| | |
| | #5 |
| gracias por los consejos, lo voy a probar ya os contare salu2 |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Suerte. | |
| | |
| | #8 |
| Una pregunta alguien me podía decir para que vale el potenciómetro que esta al lado del filtro de gasoil.. es un botoncito negro que tiene un conector y la salida lleva un tubito que va a la admisión. Pues lo giro aun lado y otro no veo que haga nada. Sal2 por cierto es un 525 TD del 95 |
| | |
| | #10 |
| Hola a todos: Os cuento todo lo que he tenido que hacer para pasar la ITV de los****** Estando bien el coche . en primer lugar le cambie el filtro de aire y gasoil, el de aire no es que estuviera nuevo pero tampoco tan sucio sin embargo el de gasoil si estaba sucio pues tenia 15000 kilómetros, a continuación me fui al lavadero y le metí agua por el tuvo de escape (bien hasta que salía por la boca) con el motor parado claro, a continuación le hice unos 100 kilómetros forzando el motor en cuarta a unas tres mil revoluciones y después le metí al gasoil un Antihumos de repuestos reyes e ice la prueba de humos resultado 0,89 de 5 que medio en la ITV, y cuando fui a pasarla la ITV me dio 1,15 y Le pregunte que como era posible si acababa de hacer yo la prueba y me daba 0.89 De lo cual me respondió que siempre hay una tolerancia +-. Bueno el caso es que el motor esta como dios y no he tenido que mirar inyectores ni bomba. Cuento todo esto por si algún forero le pasara pues ya sabe lo que tiene que hacer. Y perdón si me enrollado. a se me olvidaba a ver si alguien sabe algo del potenciometro ese. Salu2 |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
lo del potenciometro,, si haces una foto mejor que mejor!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:38. |
|