| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, I Kedada Charra e34/e39: "Aunque te lo cuenten, no sabes lo que te perdiste" en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por trastornado ya tengo el video de la qdda,despues de tropecientosmil intentos lo he conseguido descargar entero,gracias ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1381 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 | Citar:
Citar:
![]() ![]() Con respecto al video, tranquilo, cuando quieras me mandas un mp y te doy los datos de la conexión | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1382 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Que disfrutes y ya nos contarás. :Vale: | |
| | |
| | #1383 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: mar 2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #1384 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Voy a tomar la libertad de explicar, porque alguna consulta he tenido por MP cómo se hace lo de la descarga del archivo (conexión FTP) de Jaro En primer lugar, hay que descargarse un programa llamado gestor de FTP (gratis) y aquí: FileZilla - Descargar Y después meter los datos (contraseña, usuario, etc) que Jaro enviará por MP. Donde he puesto las flechas de color rojo, se meten los datos y se pincha en "conexión rapida" Una vez que se ha creado la conexión entre ambos ordenadores, donde he puesto la X de color verde aparecerá el archivo (video de la kedada) Lo más sencillo es pinchar sobre el icono del video, y "arrastrarlo" hasta el escritorio y entonces se producirá la descarga |
| | |
| | #1385 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 |
Indicar que, aparte de lo indicado por Gavira, existe otra opción que entiendo menos liosa para quien no haya usado nunca un cliente FTP abrir la barra del navegador y poner en ella la ip que os dí en su momento; Se abre una ventana que os pide usuario y contraseña, lo poneis y ya estais dentro si todo es correcto. Luego, como solo podeis acceder a un único directorio en el que únicamente está el archivo, solo hay que bajarse el archivo. |
| | |
| | #1386 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: mar 2006 Ubicación: V. Tietar, T. Ardoz Vehículo: Igdochip 5
|
Pues yo no puedo bajarlo ya que en el trabajo no me deja por el proxy y en casa no tengo internet de momento
|
| | |
| | #1387 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: mar 2006 Ubicación: V. Tietar, T. Ardoz Vehículo: Igdochip 5
| |
| | |
| | #1388 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
| |
| | |
| | #1389 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| |
| | |
| | #1390 |
![]() Miembro # 29927 Registrado: nov 2006 Ubicación: León España Vehículo: E34 524td
|
Cagon To! Mira que me he pasado viviendo 2 años en Salamanca y cuando me voy de alli preparais una quedada. Y lo peor es que me he enterado ahora. Me han desterrado pa Ferrol. Saludos. |
| | |
| | #1392 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-34/E-39 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 05/07/08 19:21 | |