| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Inicializado de las llaves con mando. en el Serie 5; 1/ Monta en el coche y cierra la puerta. 2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| Inicializado de las llaves con mando. 1/ Monta en el coche y cierra la puerta. 2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior. 4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes. 5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3. Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| por si se te han desconfigurado... Llevan un códico para cada llave/coche |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4655 Registrado: marzo-2004 Ubicación: valladolid/Palencia Vehículo: 530dA touring Mpack Edad: 36
| El otro día en el taller me debieron desconfigurar la llave o algo, el caso es que no funcionaba el mando. Le cambié las pilas y me funcionó para cerrar. Cuando fui a abrirlo no me funcionaba, así que tuve q abrir a mano y saltó la alarma. Puse pilas a los dos mandos y como no puede desactivar la alarma (ninguno de los dos mandos los reconocía), tuve que reinicializar todo, metiéndome en el coche y poniendo la llave en el contacto primera posición DURANTE 20 MINUTOS. Después inicialicé las llaves, y los dos mandos abren y cierran, pero SÓLO UNA LLAVE PUEDE ARRANCAR. ¿he hecho algo mal? ¿está estropeada la llave que no arranca? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9154 Registrado: enero-2005 Ubicación: portugalete Vehículo: 530d e39 touring Edad: 35
| mira en el manual |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4655 Registrado: marzo-2004 Ubicación: valladolid/Palencia Vehículo: 530dA touring Mpack Edad: 36
| Todo el rollo de antes de la llave, me estaba refiriendo a mi e34. |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: M5E34,540i Edad: 39
Imágenes: 5 | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| Se hace de la mism manera si el mando es la misma llave. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: M5E34,540i Edad: 39
Imágenes: 5 | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:15. |
|