| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Inicializado de las llaves con mando. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Yo el tema de reinicar los mandos me ha funcionado perfectamente. Pedí un juego nuevo de llaves y cuando me llegó, seguí las indicaciones del post, y el mando funcionaba perfectamente pero el mando viejo dejaba de funcionar, así que lo hice en los dos mandos, primero uno siguiendo todos los pasos indicados y luego el otro desde el punto 3 que explica Fer, y voilá, a funcionar. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525 tds Edad: 20
| ya no pue ser otra cosa pero nose como inicializarlo y eso es lo que quiero que me contesten por que ni en la casa me lo quieren mirar pero como dice el primer menseje no me vale por que se debe de tratar de otro mando por que en el mio es de tipo navaja que se llama y no se puede pulsar el de abrir mientras pulsas el de cerrar por que es una misma pieza que va para arriba o para abajo, y tambien he probado lo que pone de los inflarrojos y tampoco y estoy seguro que el mando funciona por que ha estado funcionando hasta hace dos meses que se le acabaron las pilas y la cague desde entonces, ok venga gracias por participar espero vuestra respuesta. feliz navidad. |
| | |
| | #29 |
| llaves Tengo un 525d E39 del 2001. Dos llaves, con bateria incorporada las dos me abren ( estan bien codificadas las dos), pero solo una me arranca el motor. Parece que solo una llave actua sobre el inmovilizador, hay alguna posibilidad para recodificar esa llave que no funciona sobre el inmovilizador. Saludos y gracias ![]() | |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Respecto a tu problema, creo que se necesitará el equipo de diagnosis para poder codificarla de nuevo. O vas al concesionario o algùn taller que lo tenga. Salu2 | |
| | |
| | #32 |
![]()
| Hola: ¿Como se hace para las llaves tipo "navaja"?. El boton de abrir y cerrar es el mismo, para arriba y para abajo.También lleva un botón en el lateral para la alarma. Saludos |
| | |
| | #33 |
![]()
| Hooolaaaa. ¿Podeis ayudarme?. Saludos |
| | |
| | #34 |
![]()
| Gracias a Fer yaestá solucionado. Lo pongo aquí para que se quede fijo y beneficiar a otros foreros. Inicializar llaves de las llamadas "navaja": Hay que tener una llave aparte para poner el contacto.Con este puesto. Acercar el mando al sensor de la rejilla superior ,con la parte inferior de este (la curvada que tiene un cristalito),a unos 2 milímetros. Apretar el botón e abrir y dejarlo así,el led del mando parpadeará 3 0 4 veces rápido y despues empezará a parpadear a razón de una vez por segundo durante unos 10 segundos,despues parpadeará otras 3 o 4 veces rápido.Soltar el botón de abrir y ya está. Probar a abrir y cerrar el con el mando ,al principio a lo mejor parece que no abre ni cierra ,pero probar varias veces a abrir y cerrar y ya veris como funciona. ahuna cosa importante ,las pilas deben estar bié,ante la duda ,poner unas nuevas. Saludos |
| | |
| | #36 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| Eso no lo hace la llave,lo hace el coche y si por lo que sea no lo hace para programarlo tienes que pasar por el conce. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:56. |
|