BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Inicializado de las llaves con mando. en el Serie 5; gracias Fer...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 16:15   #49
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
gracias Fer
Funci está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-may-2008, 14:33   #50
pepebmw5

Miembro # 51373
Vehículo: 530DTOURIN
Saludos, hablais de cambiar pilas del mando, me han dicho en el conce que no lleva `pilas mi 530Dtouring del 2001, pero cada vez me tenia que acercar mas y mas al coche para abrir y cerrar hasta que ya solo lo hace a un palmo desde dentro nada mas, y ya hoy no va nada solo abre con la cerradura, el caso es que dicen va por acumulador en las llaves y tal , pero como puede dejar de funcionar poco a poco pues si es una averia ???. Gracias.
pepebmw5 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 15:39   #51
Oscar C. Balboa
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imágenes: 7
Citar:
Originalmente publicado por pepebmw5 Ver post
Saludos, hablais de cambiar pilas del mando, me han dicho en el conce que no lleva `pilas mi 530Dtouring del 2001, pero cada vez me tenia que acercar mas y mas al coche para abrir y cerrar hasta que ya solo lo hace a un palmo desde dentro nada mas, y ya hoy no va nada solo abre con la cerradura, el caso es que dicen va por acumulador en las llaves y tal , pero como puede dejar de funcionar poco a poco pues si es una averia ???. Gracias.
puede ir perdiendo la vida útil la pila con el paso del tiempo, en teoría tu modelo se recarga con el contacto con lo cual si es de eso casi mejor cambiarle la bateria de la llave por una nueva...
Oscar C. Balboa está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 18:28   #52
txikitillo

Miembro # 65552
Vehículo: bmw 525tds
Hola, soy nuevo aqui, soy un chabal de 27 años de malaga y antes de ayer se me perdio la llave del coche y buscando información no encuentro nada que me ayude, aver si vosotros podeis.
El caso es que tengo un bmw 525 tds del año 94 y ayer en las fiestas de san isidro se me perdio el mando-llave. Hoy he ido a mi casa y he cojido la llave de repuesto pero estaba sin pilas y las he tenido que cambiar primeramente.
Ahora cuando voy a abrir con la llave de repuesto , con el mando no abre, y si abro con la llave me salta la alarma. He probado a configurarla como pone el el primer post y parpadea el led como de que hacer el intento pero al estar la alarma bloqueando el arranque no hace nada. mi pregunta es si puedo desbloquear la alarma de alguna manera para que me deje configurar el mando o a unas malas como puedo desbloquear la alarma aunque se quede desconectada?
gracias de antemano.
txikitillo está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 19:08   #53
kikirock

Miembro # 5004
Biénvenido al foro.
Deberías presentarte en el general.
¿Has probado a quitar los fusibles de la alarma?.No se cuales son pero en el libro de instrucciones viene.

Saludos
kikirock está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 20:36   #54
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW`s
Citar:
Originalmente publicado por txikitillo Ver post
Hola, soy nuevo aqui, soy un chabal de 27 años de malaga y antes de ayer se me perdio la llave del coche y buscando información no encuentro nada que me ayude, aver si vosotros podeis.
El caso es que tengo un bmw 525 tds del año 94 y ayer en las fiestas de san isidro se me perdio el mando-llave. Hoy he ido a mi casa y he cojido la llave de repuesto pero estaba sin pilas y las he tenido que cambiar primeramente.
Ahora cuando voy a abrir con la llave de repuesto , con el mando no abre, y si abro con la llave me salta la alarma. He probado a configurarla como pone el el primer post y parpadea el led como de que hacer el intento pero al estar la alarma bloqueando el arranque no hace nada. mi pregunta es si puedo desbloquear la alarma de alguna manera para que me deje configurar el mando o a unas malas como puedo desbloquear la alarma aunque se quede desconectada?
gracias de antemano.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu duda,abre el coche con la llave e introducela en la cerradura de la direccion para a continiacion arrancar el coche,si todo està correcto la alarma deberia de apagarse.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 22:05   #55
txikitillo

Miembro # 65552
Vehículo: bmw 525tds
Kikirock no se cuales son los fusibles porque es importado de alemania y no entiendo muy bien el manual pero intenté quitar dos relé que habia y dejo de funcionar los 4 intermitentes pero el claxón seguia sonando.

Fer, el problema es ese que abro el coche con la llave y me salta la alarma y ademas me bloquea el arranque al introducir la llave en la cerradura de direccion hace contacto pero no arranca. Parece que ademas de sonar la alarma el arranque está bloqueado o algo.

He leido en otro post vuestro que desactivando la alarma detras y eso se puede arrancar con la llave. He quedado mañana con un amigo mecánico para ver si desactivandola, me arranca con la llave.

Bueno, gracias por contestar y haber si hubiera otro metodo antes de desmontar guardabarro y cosas raras.
un saludo
txikitillo está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 19:58   #56
chemamurciabmw

Miembro # 65928
hola yo tengo el mismo problema y me gustaria saber si os a funcionado por que ami me an dicho que el bmw compact ti del 2002 no tiene pila y ya esque me tan tomando el pelo demasiado y como no entiendo mucho pos me toman por tonto y me quieren sacar las perras a saco entonces quisiera informarme 1º lleva pilas?
chemamurciabmw está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 10:28   #57
33cl

Miembro # 66472
Vehículo: 530d
animo
33cl está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 10:35   #58
33cl

Miembro # 66472
Vehículo: 530d
hola soy nuevo haber si podeis ayudarme. mi problema es que al pisar un bache escuchè un puf atras y empezo el sonido a ir a menos hasta que dejo de oirse. en la bmw sale averia sin definir no se escucha nada ni la tele pero funciona todo mi coche es un bmw530d vol vol del 2000. espero vuestra respuesta.
33cl está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 03:14   #59
lqueirolol

Miembro # 67297
Vehículo: 523 i a
Muy bueno muchas gracias
lqueirolol está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 13:28   #60
el 8 bmw

Miembro # 61161
Vehículo: 530d e39
hola a todos que tal soy nuevo y estoy un poco pegado yo tengo una llave nueva y al utilizarla me he dado cuenta que arranca pero el mando a distancia no vale que devo hacer? es un 530d e39 GRACIAS
el 8 bmw está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión