| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Inspección II en el Serie 5; Hola compañeros. Dentro de poco tendré que pasar la inspeción II " la gorda " y me estaba planteando pasarla ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
| Inspección II
Hola compañeros. Dentro de poco tendré que pasar la inspeción II " la gorda " y me estaba planteando pasarla en el conce porque quizas venda el coche. Me gustaría saber si alguien la ha pasado ultimamente y cuando le han cobrado por ella. Solo el precio de la Inspección II, sin cambio de pastillas, que si te fallaba una bombilla, que la bocina está ahogada, que si un pitufo en el vano motor .... Ya sabemos como se las gastan en BMW .Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abr 2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
|
Gracias por la información. No se que hacer, porque aunque te revisan muchas cosas el cambio de aceite y filtros me parece un abuso.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si la haces tu te saldrá por menos de 100 eur., luego el precio va subiendo depende donde la hagas hasta llegar al atraco de los concesionarios en los que , en la mayoria de ocasiones, ni siquiera ponen el aceite recomendado por el fabricante. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56. |
|