| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Puede Ser Interesante en el Serie 5; Hola mirando amortiguación, ruedas, etc, he encontrado este linK, no he encontrado lo que busco pero a lo mejora le ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50349 Registrado: nov 2007 Ubicación: Gerona Vehículo: BMW 525Da
| Puede Ser Interesante
Hola mirando amortiguación, ruedas, etc, he encontrado este linK, no he encontrado lo que busco pero a lo mejora le interesa a alguien, saludos. Ruedas baratas - encuentra los mejores precios del mercado en neumáticos y llantas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
Por lo menos en mi medida, muy caras. Por ponerte un ejemplo, las Federal son 60 euros mas baratas (cada neumatico) en neumaticos on line. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: sep 2004 Ubicación: Xunto Galiza..650kms Vehículo: VW 1.8T Edad: 37
Imagenes: 16 |
De baratas... solo el nombre de la web.... menudos ladrones.... ![]() ![]() Las federa SS595 en medida 255/40/17W, estan a 146 frente a 92 de neumaticosonline..... 54 Europeos del ala... cada cubierta...![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo he montado 255/35ZR18 en el eje trasero de FEDERAL, no me gustan cómo reaccionan en mojado, en cambio montaba anteriormente FULDA y cuando las FEDERAL se despidan montaré ya mi 3er juego de FULDA (del grupo Goodyear Dunlop) Como siempre digo meji, primera marca en Alemania aunque por aquí suene menos. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17445 Registrado: feb 2006 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: previa 7p Edad: 31
Imagenes: 5 | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Disculpa, marangoni me suena a spaghettini Tu no conoces FULDA, puesssss |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues es un buen momento para conocerla, yo las llevo y van de lujo, tanto en mojado como en seco y de baja sonoridad. Precio/calidad muy bueno.:Vale:
|
| | |
| | #11 |
| Miembro # 15897 Registrado: dic 2005 Ubicación: Extremadura Vehículo: BMWe34MB G
|
La web es CARA......MUY CARA¡¡ En el tema TT que es donde estoy mas puesto en precios he visto que el juego de ruedas (5) esta unos 160 leuretes de nada, por encima de "su precio" ![]() Ya me gustaría tener esos "margenes" |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 50349 Registrado: nov 2007 Ubicación: Gerona Vehículo: BMW 525Da
|
Bueno, pues ya está, por lo menos nos hemos enterao que hay cosas mejores a mejor precio, no hay mal que por bien no venga, por cierto entiendo que todo lo demás, amortiguadores, etc, tambien son bastante caros?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:59. |
|