| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Tengo Isofix? Yo no lo veo... en el Serie 5; He pasado parte de la mañana instalando la sila nueva para el peque; una Rommer, y no he encontrado los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| Tengo Isofix? Yo no lo veo...
He pasado parte de la mañana instalando la sila nueva para el peque; una Rommer, y no he encontrado los anclajes ISOFIX; he desarmado el asiento, y aparece un enganche, pero solo uno, que entiendo no es el ISOFIX, sino que será para otra cosa; al final la hemso enganchado a los cinturones....hay alguna forma de certificar que no tengo los anclajes, o quizás he mirado mal??? La verdad que en le garaje tampoco había mucha luz....
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
|
Es para saber si el isofix era una opción....que me parece que sí.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12816 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA E39 Edad: 39
Imagenes: 27 |
Creo que tienes que tener esto, y esta bien visible, que me corrijan si no es así. RealOEM.COM * BMW E39 530d INSTALLATION TOOL FOR ISOFIX CHILD SEATS |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
Creo que no; eso es un adaptador aparte, para no dañar la tapicería... | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 36
|
Si lo tuvieras no lo dudarías, se ve clarísimamente. En ambos asientos laterales traseros en la parte baja del respaldo se ven las tapas de la pieza que te han puesto arriba.
|
| | |
| | #6 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:48. |
|